Status

Lufthansa convierte filas de asientos de clase turista en camas: un nuevo servicio en pruebas en la era Covid

  • La aviación es uno de los sectores más afectados por la pandemia
  • Las restricciones a la movilidad han reducido en número de pasajeros
  • Lufthansa propone nuevas soluciones más cómodas en clase turista
Madrid

El sector del turismo y la aviación está siendo uno de los más perjudicados por la crisis del coronavirus. La menor movilidad está provocando que muchos vuelos salgan sin tener todas las plazas vendidas. Así, la aerolínea Lufthansa, buscando ofrecer soluciones innovadoras para aumentar su comodidad, pondrá a prueba su producto más nuevo, el 'Sleeper's Row'. Se trata de una especie de cama para la clase turista que estar a disposición de los pasajeros en la ruta Frankfurt-São Paulo.

Los pasajeros que vuelen en clase económica ahora tienen la opción de reservar una fila de asientos adyacente, de 3 a 4 asientos, para acostarse cómodamente y tener una buena noche de sueño mientras vuelan. Además de la comodidad adicional y el espacio personal, los pasajeros que reserven la oferta también tendrán derecho a embarque prioritario y recibirán de la tripulación un sobrecolchón, una manta y una almohada en calidad Business Class.

Ese servicio de prueba en la ruta Frankfurt - São Paulo - Frankfurt comenzó el 18 de noviembre y se mantendrá hasta mediados de diciembre. Tiene un precio de unos 220 euros y su compra debe realizarse durante el check-in en el aeropuerto o en la puerta de embarque.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin