El sector del turismo y la aviación está siendo uno de los más perjudicados por la crisis del coronavirus. La menor movilidad está provocando que muchos vuelos salgan sin tener todas las plazas vendidas. Así, la aerolínea Lufthansa, buscando ofrecer soluciones innovadoras para aumentar su comodidad, pondrá a prueba su producto más nuevo, el 'Sleeper's Row'. Se trata de una especie de cama para la clase turista que estar a disposición de los pasajeros en la ruta Frankfurt-São Paulo.
Los pasajeros que vuelen en clase económica ahora tienen la opción de reservar una fila de asientos adyacente, de 3 a 4 asientos, para acostarse cómodamente y tener una buena noche de sueño mientras vuelan. Además de la comodidad adicional y el espacio personal, los pasajeros que reserven la oferta también tendrán derecho a embarque prioritario y recibirán de la tripulación un sobrecolchón, una manta y una almohada en calidad Business Class.
Ese servicio de prueba en la ruta Frankfurt - São Paulo - Frankfurt comenzó el 18 de noviembre y se mantendrá hasta mediados de diciembre. Tiene un precio de unos 220 euros y su compra debe realizarse durante el check-in en el aeropuerto o en la puerta de embarque.
Relacionados
- Estos son los tres mejores rascacielos de 2020 (gana uno ruso por primera vez en 20 años)
- Así son dos de los taxis aéreos del programa de movilidad aérea avanzada de la Nasa
- Así es Aguaduna, la ciudad del futuro que está levantado una empresa catalana en Brasil
- La casa autosuficiente que no gasta energía llega a España: así es Las Lomas Passivhaus