Status

Black Friday gourmet: los mejores descuentos en jamones, vinos y otros productos gastronómicos

  • La esperada fiesta de las ofertas del 'viernes negro' ha llegado
  • Un día en que tiendas y grandes superficies se llenan de descuentos
  • El sector del vino y productos gourmet se ha subido al carro
Madrid

El comercio electrónico ha sido la forma en que muchas compañías han mantenido cierto nivel de ventas en esta pandemia del coronavirus. Así, sectores que no tenían hasta este año estrategias de e-commerce las han empezado a implantar. Un ejemplo es el sector del jamón ibérico, el vino y otros producto gourmet que se han lanzado también a la fiesta de los descuentos de este Black Friday.

Lea también: El Black Friday del cerdo: las mejores ofertas en jamón de bellota y otros productos ibéricos

Lea también: El Black Friday 2020 también llega al jamón ibérico: las mejores ofertas de Iberic Box

El Black Friday de Vinoselección

El primer club de vinos de España ha presentado Black Friday con una selección de vinos con descuentos de hasta un 50%. Un ejemplo es el descuento en La serie Colección Club, que reúne seis botellas de dos grandes bodegas de Ribera del Duero con dos ediciones exclusivas: Condado de Haza Reserva 2016 (tres botellas) y Protos Crianza 2016 (tres botellas) a un precio imbatible, 60 euros. Solo hasta el 27 de noviembre y sin gastos de envío.

El Black Friday de Drinks&Co

El portal ha lanzado este viernes una serie de descuentos y promociones que no solo abarca al vino, sino también incluye destilados y productos gourmet. Un gran catálogo para adelantarse a las compras navideñas. 

El Black Friday de Vinissimus

El otro de los e-commerce más importantes propone un descuento del 30% en todos sus vinos. Así, se puede encontrar un Abadía Retuerta Selección Especial 2016 a 21 euros.

El Black Friday de Casa Ortega

El amplio portfolio de delicias gourmet pueden adquirirse ahora a través de la tienda online de Casa Ortega con un descuentos de hasta el 25. En esta web donde encontrar productos que van desde embutidos frescos hasta una variada gama de ibéricos, curados, cocidos o de sangre. Para completar la oferta, los clientes pueden encontrar una gran selección de productos frescos, frutas, conservas, dulces, e incluso platos preparados, listos para consumir.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin