Status

De ginebra a unas galletas: cinco calendarios de adviento más allá del chocolate

  • Los niños no son los únicos que pueden tener un calendario de adviento
  • Las marcas lanzan diferentes opciones para regalar a adultos
  • A continuación, tiene una recopilación de varios tipo de cuenta a atrás
Madrid

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina. Por ello, es el momento de adquirir los famosos calendarios de adviento, que hacen la cuenta atrás hasta el día de Navidad desde el 1 de diciembre. Así, a continuación tiene varias opciones más allá del chocolate para niños.

1. Calendario de adviento The London Nº1 Days

La ginebra premium The London Nº1 se ha propuesto sorprender en Navidad. Así, bajo la premisa 'el gin & tonic que no necesita nada más', han añadido 25 reglas (una por día), para crear un calendario diferente en el que The London Nº1 reivindica la personalidad y la singularidad, dos pilares fundamentales para esta ginebra. Así, en cada una de las ventanas del calendario de 'The London Nº1 Days' se esconde un principio que todo amante del gin & tonic perfecto debe seguir. Será misión del consumidor abrir cada día una ventana diferente para descubrir el secreto que alberga en su interior. PVP: 199 euros. 

2. Calendario de adviento Valmont

La Maison Valmont ha reunido sus creaciones más icónicas en un lujoso calendario de adviento a travésde las marcas del grupo: la experiencia antienvejecimiento de Valmont, la joyería olfativa de Storie Veneziane by Valmont y el arte cosmético de L'Elixir Des Glaciers. PVP: 320 euros. 

3. Calendario de Adviento de Kiehl's

Este calendario busca aportar un extra de mimos y cuidados con los mejores ingredientes naturales, para que sentir lapiel como nunca. PVP: 194 euros. 

4. Calendario de adviento de velas de diptyque

Calendario de adviento de diptyque va marcando el paso de los días con 25 sorpresas. Se trata de 25 productos emblemáticos y exclusivos de la colección presentados en tamaño normal y en miniatura. Una caja de cajoncillos ilustrada por el artista Ugo Gattoni, que conserva su magia incluso después de las navidades. PVP: 350 euros.

5. El calendario de adviento de galletitas de Miss Cookies

La marca de galletas artesanales propone la versión más dulce, una guirnalda de 25 galletas de mantequilla con distintos motivos navideños. 25 deliciosas galletas con glaseado y oblea impresa que harán las delicias diarias de toda la familia. P.V.P. 25 euros. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin