Status

La mítica cerveza danesa Grimbergen será distribuida a toda España por Damm a partir de 2021

  • Esta operación amplía el acuerdo que Damm cerró con Grupo Carlsberg
  • Cuando comenzó a distribuir la cerveza Carlsberg en España peninsular.
  • Se ampliará a Canarias, Andorra y Gibraltar a partir de enero de 2021
Madrid

Damm ha ampliado el acuerdo establecido el pasado mes de julio con la compañía danesa Grupo Carlsberg y a partir de enero de 2021, distribuirá en exclusiva la marca de cerveza belga Grimbergen en España, Andorra y Gibraltar. Asimismo, el nuevo contrato amplía el alcance geográfico del acuerdo inicial de la distribución de la marca Carlsberg por parte de Damm.

Grupo Carlsberg ha decidido confiar a Damm el derecho en exclusiva de distribución de la marca Grimbergen mediante este acuerdo que entrará en vigor en enero de 2021. Las cervezas Grimbergen estarán disponibles tanto en el canal de alimentación como en el de hostelería en estas áreas geográficas. Damm se encargará de las ventas y el marketing de Grimbergen, incluyendo la comunicación, actividades de activación de consumidores y promoción directa en el punto de venta, con el fin de incrementar el conocimiento de la marca entre los consumidores.

Grimbergen es una marca de cerveza belga orgullosa de su herencia, que se remonta a 1128 cuando San Norberto de Xanten fundó una abadía en la ciudad belga de Grimbergen. La marca es conocida por sus ricas cervezas que son naturalmente dulces y que tienen sabores complejos con mucha personalidad. Las cervezas Grimbergen están actualmente disponibles en más de 50 países de todo el mundo. Gracias a Damm, los amantes de la cerveza de toda España, Andorra y Gibraltar también podrán disfrutar de Grimbergen. El portafolio de Damm incluirá Grimbergen Blonde, Grimbergen Double Ambrée y Grimbergen Belgian Pale Ale. Todas estas variedades estarán disponibles en botellas de 33cl. Damm también suministrará Grimbergen Double Ambrée en barriles de 20 litros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin