Status

El Black Friday del cerdo: las mejores ofertas en jamón de bellota y otros productos ibéricos

  • El Covid-19 ha acelerado el comercio electrónico del jamón ibérico
  • Así, han nacido nuevas plataformas de e-commerce de este manjar
  • Además, se han lanzado a las ofertas de este Black Friday 2020
Madrid

El sector del jamón ibérico está siendo uno los muchos que ha visto en el e-commerce una forma de capear la crisis del coronavirus. Así, no solo han nacido nuevas plataformas de venta de productos ibéricos como Ibericbox.com, sino que marcas del sector han desarrollado sus propias plataformas de venta online y se han lanzado a las ofertas del Black Friday.

1. Un 20% de descuento en Señorío de la Montanera

La marca de ibéricos de la D.O.P. Dehesa de Extremadura arranca la temporada de Navidad con sus 'Black weeks' hasta el 30 de Noviembre en la web. Así, con el código 'PRENAVIDAD', ofrece un 20% de descuento en jamones ibéricos y un 15% de descuento en el resto de productos. Una opción perfecta para adelantar las compras de Navidad y aprovechar para adquirir productos 100% ibéricos de bellota.

2. Los 'Black Pig Days' de Monte Nevado

La centenaria casa jamonera Monte Nevado ha querido unir la artesanía de la elaboración de sus ibéricos más gourmet a un creciente comercio online a través de los Black Pig Days. Gracias a esta iniciativa, hasta el 30 de noviembre, los amantes de los ibéricos de excelente calidad podrán adquirir estos productos y disfrutar de todas sus propiedades en menos de 48 horas. Además, la marca ha incluido una serie de descuentos. 

3. La 'black week' de Jabu

La marca de bellota ibérico –ubicada en Jabugo– Jabu ha puesto hasta el próximo 20 de noviembre un 10% de descuentos en todo los productos de su tienda online.

4. El código 'BlackFriday20' de Fisan alcanza el 20% de descuento

A través de la tienda online del productor de jamones y otras piezas de cerdo ibérico Fisan, los clientes pueden disfrutar de un descuentos del 20% con el código 'BLACKFRIDAY20'.

5. Black Friday de Cinco Jotas: envíos gratis

La oferta que propone el famoso productor de jamón ibérico es una selección de productos de alta calidad cuyo envío a domicilio es gratuito si se compran antes del 30 de noviembre. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin