Status

Footballers4Change: la nueva plataforma solidaria de subastas online con fines benéficos

  • La nueva plataforma solidaria de subastas online
  • Los jugadores de fútbol donan su equipación por una buena causa
  • Desde vestimenta deportiva a artículos de moda de grandes firmas
Footballers4change, algunos de los participantes de la subasta.
Madrid

Conseguir la equipación de una estrella del fútbol y apoyar, además, una buena causa, es posible. Eden Hazard, Luka Modric, David Luiz, Cesc Fábregas o César Azpilicueta son algunos de los grandes nombres del fútbol que ya forman parte del once titular de Footballers4Change, la nueva plataforma solidaria de subastas online con fines benéficos.

El partido está a punto de empezar, pero en esta ocasión trasciende los 90 minutos de tiempo reglamentario por una buena causa. El terreno de juego se traslada a la nueva plataforma solidaria de subastas online www.footballers4Change.com donde, desde hoy y hasta el próximo 4 de diciembre, se llevará a cabo la segunda subasta en la que los amantes del fútbol –ojo, y de la moda– podrán acceder, no solo al guardarropa de sus jugadores favoritos, sino también al de sus mujeres e hijos, y adquirir las equipaciones de sus ídolos, recuerdos y prendas increíbles en favor de una causa solidaria.

Posee el equipo, posee la historia

Con el lema "Posee el equipo. Posee la historia", Footballers4Change abraza un nuevo modelo de moda sostenible y ofrece la oportunidad de adquirir una selección de piezas únicas que van desde vestimentas deportivas a artículos de moda de grandes firmas internacionales y nacionales, de hombre, mujer y niño. Y todo ello con un abanico de precios muy interesante. Se trata de prendas donadas por los jugadores y sus familias para concienciar sobre la importancia de la acción social solidaria ya que los fondos recaudados irán destinados a apoyar diversas organizaciones benéficas seleccionadas por los propios jugadores.

Eden Hazard, Luka Modri?, Son Heung-Min, César Azpilicueta, Jamie Vardy, N'Golo Kanté, Cesc Fábregas, Mateo Kova?i?, Hugo Lloris, Nicolás Otamendi y Willy Caballero son solo algunos de los nombres de una alineación estelar a la que se irán uniendo los futbolistas más relevantes del panorama actual. Pero no son solo los jugadores quienes han abrazado la iniciativa. Se trata de un compromiso familiar, ya que las mujeres e hijos de estos grandes del balón han contribuido al proyecto aportando algunas de sus mejores prendas y accesorios, para dar un mayor apoyo y visibilidad a otras muchas organizaciones solidarias.

Una misión: ayudar a los más necesitados

Tras el parón forzoso provocado por la emergencia sanitaria mundial debida al Covid-19, la plataforma digital Footballers4Change retoma con más fuerza y decisión que nunca su misión: ayudar a los más necesitados. Por ello, tras la primera subasta, habrá una segunda subasta que se extenderá hasta el día 4 de diciembre, coincidiendo con la campaña de Navidad. Y es que, Footballers4Change no solo está dirigido a los aficionados al fútbol, pero también los y las amantes de la moda disfrutarán a partes iguales descubriendo prendas y accesorios de moda así como equipaciones de los clubes más importantes del mundo. Y todo ello listo para elegir, pujar y comprar. Se trata sin duda de la primera iniciativa que aúna sostenibilidad, compromiso, concienciación y responsabilidad social, y que pone al alcance del público piezas únicas a precios razonables y con un objetivo de acción social.

Un regalo único

Entre los cientos de artículos estrella disponibles, en www.footballers4Change.com se pueden encontrar equipaciones de fútbol; vestimentas sin estrenar, botas de fútbol, guantes de portero, un brazalete de capitán, o la camiseta que con la que se ganó una final. Algunas de las piezas tienen la firma del jugador que las dona, pero todas forman parte de la historia de estos profesionales de élite y sus clubes.

Además, Footballers4Change ofrece una amplia selección de prendas de moda, desde las marcas más populares a los diseñadores más exclusivos, donadas por las mujeres de los futbolistas, que se han sumado a la causa. En definitiva, se trata de la nueva web donde encontrar el regalo perfecto para una Navidad especial en la que hoy, más que nunca, se puede ayudar a las personas que más lo necesitan.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin