Status

Café Leather, así es la marca de marroquinería española que firma el regalo más elegante de la relojera IWC

  • El fabricante de relojes de lujo ha seleccionado a esta marca española
  • El resultado es una exquisita colección de complementos de piel
  • Incluye un bolso de viaje, unos guantes de conducción o un llavero
Así es la colección Café Leather x IWC
Madrid

Be Authentic, Stay Curious ha sido desde sus inicios hace casi cuatro años el lema de Café Leather, la firma española especializada en la producción de complementos de piel. Unas palabras que han sido clave para lograr una trayectoria de éxito, que alcanza ahora un gran hito: su colaboración con la relojera IWC Schaffhausen.

Café Leather nació en 2017 de la mano de dos jóvenes madrileños quienes, cansados de comprar productos con una clara obsolescencia programada, se lanzaron al reto del emprendimiento poniendo el foco en el diseño y fabricación de complementos de piel pensados para durar y hechos con mimo por las mejores manos artesanas de Ubrique. El camino hasta lograr dar forma a ese sueño, no ha sido ni mucho menos sencillo, pero como reconocen sus dos socios fundadores, Kiko Requena y Miguel Sánchez, "el hecho de que un referente del mundo del lujo y una marca tan icónica como es IWC Schaffhausen, de la que siempre hemos sido grandes admiradores, nos haya elegido para esta colaboración nos llena de orgullo al tiempo que nos hace pensar que todos nuestros esfuerzos han merecido la pena".

Así, este significativo acuerdo de colaboración entre Café Leather e IWC Schaffhausen representa un respaldo  para la joven marca española y su manera de entender el universo de los artículos de piel premium, lo que se traduce a su vez en una colección exclusiva y de edición limitada que se enmarca en la línea de complementos IWC Racing Works de este relojero suizo, cuya historia se remonta más de 150 años atrás.

Así es la colección Café Leather x IWC

Esta nueva línea de productos lifestyle, dirigida a hombres con estilo y que saben apreciar el valor de las cosas especiales y únicas, es un concepto que se relaciona directamente con el mundo del motor, dado que IWC Schaffhausen es, además, patrocinador oficial desde hace 10 años del Mercedes-Benz AMG F1 Team, y cuenta ya con un espacio propio en la recién remodelada flagship de IWC Schaffhausen en Zurich.

La colección consta de un total 8 piezas entre las que se cuentan: la bolsa Pilot de Viaje IWC x Café, los IWC Driving Gloves en color antrancita o burgundy; la carcasa de Iphone Pro y Pro Max; así como las etiquetas para equipaje IWC y los llaveros IWC, ambos disponibles también en los colores burgundy y grey.

Todos las piezas de la colección Café Leather x IWC están ya disponibles para su compra online a través de la web de Café Leather www.cafeleather.com mientras que IWC Schaffhausen se reserva su distribución mediante una estrategia de gifting exclusivo para sus clientes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.