Status

Así es Paseo de la Habana 147: pisos de hasta cuatro millones de euros con jardín y piscina en el centro de Madrid

  • Se han iniciado la comercialización en julio del presente año
  • El perfil de comprador es empresario español con alto poder adquisitivo
Imágenes: Nbucle Creative Communication
Madrid

La pandemia ha reposicionado la figura de los pueblos como lugar donde disfrutar de una vida sin aglomeraciones. Sin embargo, en las ciudades también se pueden encontrar pequeños rincones donde la naturaleza y los espacios verdes estén asegurados. Así es Paseo de la Habana 147, una promoción de pisos de lujo sobre un solar de 7.500 metros cuadrados situado frente al consulado de Cuba, entre las calles Paseo de la Habana y Menéndez Pidal. Actualmente, está en periodo de construcción pero ya tiene vendida un 25% de la promoción.

Diseñadas por el arquitecto Alberto Martín de Lucio, esta es una promoción que tiene 58 viviendas en total. Algunas hechas a medida por petición de los clientes, que han solicitado la unión de dos viviendas ya sea en vertical o en horizontal, traduciéndose en casas de hasta 500 metros.

Además, cuenta con una zona central ajardinada con una piscina infinity, gimnasio/sala polivalente, saunas y el resto de elementos comunitarios. Y con un gran número de árboles centenarios protegidos que se han integrado en el proyecto para conservarlos.

Viviendas de entre 2,2 y 4,2 millones de euros

Se inició la comercialización de los diferentes inmuebles en el momento de la concesión de la licencia, en mayo 2020, y ya tienen comprometido el 25% de las viviendas a un perfil de comprador que es empresario español de alto poder adquisitivo. El precio de los apartamentos varia desde los 2,2 millones por las viviendas de 140m2, con dos plazas de aparcamiento y un trastero; hasta los 4,2 millones de euros por un ático de 250m2, con dos terrazas de 120m2 y un solárium, con piscina privada de 170m2.

Qué servicios y comodidades ofrece Habana 147

Ubicación: el Paseo de la Habana de Madrid, a partir de Alberto Alcocer hasta ESADE, tiene una configuración urbanística singular. Dicha configuración no contempla edificios entre medianeras, circunstancia normal en otros barrios, estando centrada en condominios aislados, con zonas ajardinadas comunitarias.

Orientación: todas las viviendas miran al jardín central de la promoción, donde se ubica la piscina infinity. Los árboles centenarios de la antigua finca Hortalaya hacen de barrera visual verde con los condominios colindantes.

Oferta flexible: Paseo de la habana 147 presenta cinco tipologías de viviendas: pisos con grandes terrazas de más de 40m2, dúplex a tres vientos con dos terrazas, áticos con piscinas privadas, plantas bajas con jardines de más de 300m2 con piscina privada, con superficies entre los 140m2 a los 250m2 construidos sin elementos comunes. 

Viviendas con gran amplitud y terraza: todas las viviendas presentan las características que el mercado reclama tras la experiencia del confinamiento: grandes espacios al aire libre comunitarios, terrazas en todas las viviendas de más de 40m2, espacios interiores preparados para ser de múltiples utilidades como el teletrabajo. 

Servicios: un jardín comunitario de 4.500m2, piscina infinity de 25x6, gimnasio/sala polivalente, saunas, conserjería o vigilancia 24 horas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.