Status

Tromborg: la cosmética danesa en su máxima expresión llega a España de la mano de Danish Reveal

  • A la venta en exclusiva para España
  • Natural, orgánica, moderna, de máxima calidad y altamente eficiente
  • Biointeligencia en su más bella expresión
madrid

La más cuidada selección de los productos de belleza y maquillaje de esta firma que arrasa en Dinamarca ya está a la venta en exclusiva para España en la web de Danish Reveal.

La filosofía de Tromborg se basa en trabajar con ingredientes orgánicos y naturales y en la búsqueda del equilibrio entre belleza y naturaleza a través de sus propios procesos científicos.

Desde el convencimiento de que un equilibrio perfecto entre ciencia y naturaleza es posible para dar como resultado una cosmética natural, orgánica, moderna, de máxima calidad y altamente eficiente, surgió Tromborg como proyecto de vida personal y como marca en 2003. De hecho, esta es una compañía familiar danesa cuya trayectoria camina en paralelo a la de sus creadores Marianne Tromborg y su marido Tim Schyberg. Ella es quien conceptualizó Tromborg basándose en su propia aproximación al universo de la belleza como makeup artist. Esta aproximación se centra en torno al uso de remedios naturales terapéuticos, por supuesto orgánicos, y también en la premisa de ofrecer productos sencillos de usar para todo el mundo, especialmente para todas aquellas mujeres con agendas complicadas, que no dejan lugar a dudas acerca de su calidad. Por su parte, Schyberg, bioquímico de profesión, volcó en el proyecto su visión científica tras muchos años de experiencia en la industria farmacéutica y biotécnica, incluyendo múltiples investigaciones y desarrollos sobre el cuidado de la piel.

Tromborg forma ahora parte de Danish Reveal, un nuevo concepto de E-commerce basado en el deseo de su creadora Helga Andersen de hacer sentir el empoderamiento, a través de la moda y la belleza a todas esas mujeres que cada día necesitan encontrar un equilibrio entre su vida profesional y privada. Con este proyecto, su idea es acercar las mejores marcas de moda y belleza danesas a las españolas para hacerles partícipes de sus valores y filosofías así como a las de su propia cultura danesa.

"Nuestra elección para incorporar Tromborg como nuestra beauty partner danesa, está basada, en primer lugar, en mi propia experiencia personal. Cuando tuve que elegir marcas, no lo dudé ni por un momento dado que yo misma llevo comprometida con Tromborg como consumidora desde hace más de 15 años. Lo que encuentro que es algo único de TROMBORG es su asombrosa capacidad de equilibrar naturaleza, ciencia, calidad y lujo, al tiempo que sus productos son extremadamente sencillos de utilizar. Desde mi experiencia en la industria farmacéutica valoro mucho los esfuerzos en investigación en los que están centrados para fusionar los mejores ingredientes con los últimos avances en la ciencia del cuidado de la piel", comenta Andersen.

Science Behind Beauty

Science Behind Beauty es una de las piedras angulares de la filosofía de marca de Tromborg y algo que la compañía ha incorporado a sus prácticas como elemento central del negocio.

Cuando empezaron a desarrollar Tromborg, ni Marianne ni Tim podían imaginar el tremendo éxito que tendrían sus productos formulados con ingredientes naturales y combinados con los últimos avances en biointeligencia. Tim Schyberg lidera el área de investigación y desarrollo que subyace al éxito de las líneas de cuidado para la piel y belleza, con un particular énfasis en las innovaciones anti-aging. De hecho, sus productos contienen los avances más innovadores y tecnológicos como los péptidos (pequeñas cadenas de amino ácidos) que suavizan líneas de expresión y arrugas. Los ingredientes con activos bio-mágicos y activos de extractos de planta son el motor de Tromborg: biointeligencia en su más bella expresión.

La marca ha ido creciendo paulatinamente hasta convertirse en una de las favoritas por los consumidores daneses, siempre fieles a su filosofía. Únicamente los mejores ingredientes son seleccionados para formar parte de sus productos y, además, desde Tromborg se realiza un seguimiento intensivo de los mismos desde el campo hasta los procesos de producción. Entre los ingredientes más destacados que se emplean en las formulaciones se cuentan aceites esenciales certificados y extractos de plantas salvajes como la malva, caléndula y azafrán, entre otros tantos, los cuales se cultivan en campos orgánicos para lograr que confieran a la piel altas dosis de hidratación y energía. Son muy conocidos además por su trabajo con aromaterapia y extractos de plantas dado que muchas de ellas tienen efectos beneficiosos que se aplican en las innovaciones de sus productos. Así, estos son los componentes de base de unos productos que se producen de manera responsable en Dinamarca, donde se ubica su propio laboratorio y todas las instalaciones para los procesos de producción.

En resumen, Tromborg se basa en la ciencia, pero también en un enorme respeto a la naturaleza y a la biodiversidad.

Scandinavian mood y un maquillaje naturalmente sencillo

Desde la perspectiva de Tromborg, la rutina diaria tiene que ser simple y fácil. El llamado "Scandinavian mood" se basa en una rutina de belleza y de cuidado para la piel proporcionado por uno mismo de una manera sencilla y natural, de manera que la sensación de bienestar se nutre de multitud de aceites esenciales orgánicos que trabajan, a su vez, desde un punto de vista aromaterapéutico para cuidar y desestresar tanto la piel como los sentidos. Simple y llanamente: cuidado para la piel para toda la familia.

La filosofía de Tromborg es diseñar productos bajo los principios de "menos es más", de manera que todos sus productos de make up permiten mejorar el aspecto de una forma sencilla y en poco tiempo. Igualmente, los productos de maquillaje son producidos con ingredientes naturales y orgánicos y están pensados para mezclarse entre sí de todas las formas posibles. Todos ellos ensalzan el famoso proverbio que dice que la "belleza viene de dentro": cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, es cuando verdaderamente brillamos. De ahí que Marianne Tromborg esté convencida de que el maquillaje debe ayudar a enfatizar ese brillo personal de cada persona.

Productos de éxito:

TROMBORG Mineral Foundation Favourite

Este fondo de maquillaje 100 % natural y fabricado con el mejor procesado de minerales, hace que su aplicación sea más fácil que nunca logrando excelentes resultados para matificar la piel y eliminar brillos al tiempo que le confieren una apariencia natural y luminosa. (55€)

TROMBORG Anti-Aging Wrinkle Cream

Esta crema reúne 35 ingredientes activos para proporcionar a la piel una sensación de lujo y bienestar total entre los que destacan el ácido hialurónico y el aceite de aguacate. (135€) 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin