Status

Así es la casa prefabricada de Muji: 100 m2, de madera y resistente a terremotos

  • La firma textil se ha metido de lleno en el sector de las casas prefabricadas
  • Se inicio proponiendo un refugio con porche de nueve metros cuadrados
  • Ahora, ha presentado una vivienda grande y resistente a seísmo
Madrid

Muji, la compañía textil y de mobiliario para hogar de origen japonés, ha presentado una nueva casa prefabricada, sector en el que comenzó su camino este año 2020. Bautizada como y? no ie, es una estructura de madera de una sola planta que es resistente a terremotos.

Así es la nueva casa prefabricada de Muji

La compañía nipona ha levantado una casa piloto de este nuevo modelo en la prefectura de Yamaguchi, en Japón, y tiene una superficie total de casi 102 metros cuadrados. Solo está disponible bajo reserva en Japón por casi 16 millones de yenes, unos 132.700 euros, al cambio actual.

Además de ser resistente a los terremotos y tener un gran aislamiento, el edificio cuenta con grandes ventanales que se conectan a una amplia terraza y un jardín potencial. La compañía ha explicado que esta casa se ha configurado para adaptarse a una amplia gama de generaciones y una variedad de estilos de vida diferentes.

La primera casa prefabricada de Muji

Esta última propuesta es un firme paso a delante de Muji en el sector de las casas prefabricadas. Su primera propuesta, que se produjo a comienzos de año, fue una módulo prefabricado con 9 m2 y un porche amplio. Lo que si coincidía con esta nueva propuesta es la elección de la madera como material principal y unos grandes ventanales.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Raul de la Vega
A Favor
En Contra

Pues la verdad que aquí en España tenemos casas prefabricadas mucho más bonitas y prácticas.

Como ejemplo https://www.casalium.es/casas donde están los mejores 400 modelos de casas prefabricadas hechos en España, de diferentes empresas.

Puntuación 12
#1