Status

Así es EPIC Marbella: una nueva promoción con 56 viviendas de alto standing

  • Se trata de la primera promoción de 'luxury branded residences'
  • Es un complejo privado de 56 viviendas de alto standing
  • Un nuevo concepto de urbanización con servicios de hotel de lujo
Madrid

La promotora inmobiliaria Sierra Blanca Estates y la compañía Fendi Casa se han unido para crear Epic Marbella, un complejo residencial sin precedentes. Un nuevo proyecto que avanza día a día con la vocación de convertirse en un hito residencial en España en el marco de la tendencia global de las luxury branded residences.

La promotora inmobiliaria, dirigida por Pedro Rodríguez y sus hijos Luis y Carlos, ha encontrado en Fendi Casa el partner idóneo para llevar a cabo en la milla de oro de Marbella las fases II y III de su proyecto residencial más ambicioso. Se trata de un complejo privado de 56 viviendas de alto standing que materializa la particular forma de entender el lujo de Sierra Blanca Estates y su apuesta por crear experiencia de estilo de vida únicas.

Se trata de la primera promoción de luxury branded residences en nuestro país que une al grupo inmobiliario español, fundado en 1986, y la marca italiana. Así, de las 56 viviendas independientes que conforman este complejo formado por tres fases, 56 han sido decoradas por la prestigiosa marca de diseño interior FENDI Casa. 

La alianza se construye sobre un concepto único del lujo inmobiliario entendido desde el primer y último detalle en lo que a diseño, vanguardia y calidades se refiere. No solo eso, sino que además es una experiencia y un estilo de vida sin precedentes de la que tan solo participarán aquellos que se conviertan en propietarios. 

Un nuevo tipo de urbanización

Epic Marbella materializa una tendencia global que la pandemia sanitaria no ha hecho sino revalidar: vivir en la propia vivienda, de manera independiente, pero con áreas y servicios comunes que hasta ahora solo los hoteles podían ofrecer: conserjería, spa, gimnasio, club social… Es decir que la singularidad y exclusividad de la experiencia se produce gracias a servicios de primer nivel, como los de un establecimiento hotelero gran lujo y en el corazón de la Costa del Sol, contemplando tanto el Mediterráneo, a tan solo 800 metros de distancia, como la emblemática montaña La Concha.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin