
Madrid
Se acerca uno de los días más esperados por los consumidores de todo el año: el Black Friday. La tradición estadounidense que inaugura la temporada de compras navideñas con importantes rebajas en grandes y pequeños almacenes, que tendrá lugar en España el próximo 27 de noviembre.
Grandes conglomerados como Amazon, el Corte Inglés o Inditex ya están manos a la obra con la preparación de esta jornada; tanto es así, que el gigante estadounidense ha adelantado este año parte de las rebajas, con descuentos en la categoría deportiva y en algunos artículos de lujo.
En cuanto a Zara, la firma más popular de la cadena de Amancio Ortega, dará el pistoletazo de salida el jueves a las 22.00h en su página web y a las 20.00h en su aplicación móvil, así, será posible acceder a los descuentos por la página web, por la App o en tienda física hasta el día 29 de noviembre, puesto que los descuentos se alargarán -como el año pasado- durante el fin de semana, los días 28 y 29 noviembre.
No obstante, la firma empezará a rebajar algunas prendas a partir del 20 de noviembre, justo una semana antes. Y, como en ocasiones anteriores, los descuentos de la colección serán al menos del 20%.
Relacionados
- Los éxitos de ventas de Zara para ir al supermercado: carritos de la compra y bolsas de tela
- La matriz de Gucci alcanza a Zara por capitalización
- Las 100 marcas más valiosas incrementan su valor el 5,9% pese al covid, con Amazon a la cabeza y Zara y Movistar de representación española
- La venta online de Zara devolverá la rentabilidad pre-Covid a Inditex en 2022