Status

Cinco mascarillas de Halloween homologadas para adultos y niños

  • El próximo sábado, 31 de octubre, se celebra la fiesta de 'Halloween'
  • Diferentes marcas lanzan mascarillas con diseños terroríficos para la ocasión
  • Una lista de mascarillas homologadas para niños, bebés y adultos
Madrid

Se acerca el día de Halloween y, aunque con muchas restricciones, todavía hay alternativas para disfrutar de una forma responsable de esta tradicional fiesta con origen celta. Lucir un disfraz terrorífico por la calle va a ser posible siempre y cuando éste vaya acompañado de su correspondiente mascarilla (y dentro de los límites del toque de queda impuesto en todo el país).

Así, para no estropear el look y a la vez estar protegidos, hacemos un repaso por cinco marcas que venden mascarillas homologadas con todo tipo de diseños.

Mascarilla Decoprint (13,90 euros)

Decoprint ha lanzado una línea de mascarillas para Halloween con diseños de calaveras de Halloween, Ghoul Trooper de Fortnite, calaveras mexicanas, personajes de series y películas como Hannibal Levter, La casa de Papel, Vendetta, Juego de Tronos, Freddy, Krueger, etc.

Se trata de mascarillas de cuatro capas (Tela de Lycra Poliéster + 2 Filtros TNT + Tela de Algodón) con doble filtro TNT, que cumple con la norma UNE 0065:2020 para Mascarillas Higiénicas Reutilizables.

Mascarilla infantil Jarana (4,95 euros)

Esta mascarilla infantil homologada de tela lavable y reutilizable de tejido transpirable y el diseño de Zombie Maldito cuenta con el sello de calidad de la Asociación de investigación de la Industria Textil (AITEX). Las mascarillas de niños están hechas a mano y fabricadas con 3 capas de tejido orgánico de alta calidad.

Mascarilla Bacanal (6 euros)

Mascarilla Catrín para adulto, niño o bebé compuesta por dos capas de tela hidrófuga y antibacteriana, dos elásticos alrededor de las orejas y un protector de orejas de goma eva de regalo. Las mascarillas están homologadas ya que han superado las pruebas según la norma UNE 0065:2020 y la nueva normativa europea CWA 17553.

Mascarilla Moñaditas (8 euros)

Estas mascarillas con dibujos de huesos y calaveras están disponibles desde la talla 3-5 a tamaño de adulto. Las mascarillas moñaditas están confeccionadas con tejidos certificados por Aitex (ensayo 2020TM1871), que cumplen con la normativa para evitar contagios (UNE 0065:2020) son impermeables, transpirables, reutilizables y lavables hasta 50 veces, según la normativa europea para mascarillas higiénicas reutilizables Community Face Coverings CWA 17553:2020.

Mascarillas 'Disfraces tú y yo' (9 euros)

Esta mascarilla para adultos con diseños de calavera con más de 90 lavados tiene un tejido de confección para textiles sanitarios con microfibra hidrofugado, garantizando la proteccioón contra aerosoles sólidos y líquidos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin