Status

Seis castillos en destinos nacionales para disfrutar del puente de Todos Los Santos

  • Los destinos nacionales son la mejor opción durante estos meses
  • Con la aprobación del nuevo estado de alarma, se limita la movilidad
  • Tres de los castillos se encuentran en Gerona
Tomiño, Pontevedra
Madrid

Con la reciente aprobación del estado de alarma a nivel nacional, que se extenderá al menos 15 días, encontrar una vía de escape en tu comunidad para poder desconectar va a ser la opción más solicitada. Así, con motivo de la llegada de la noche de Halloween, Vrbo®, plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, a través de sus propietarios y gestores profesionales, propone seis castillos en destinos nacionales para disfrutar de la Noche de Brujas en buena compañía.

El Barraco, Ávila

La Noche de Brujas se acerca y nada mejor que disfrutar una estancia en una ubicación llena de encanto. A una hora en coche de Madrid, el viajero tiene a su disposición esta isla amurallada con castillo, de 1 hectárea de superficie, en el corazón del embalse de El Burguillo. Viñas, árboles frutales y pinos acompañarán a un máximo de 8-10 huéspedes en este paraíso tranquilo e independiente, al que se llega en barca, con tres puertas de acceso a las playas y el embarcadero. Senderismo, deportes acuáticos o paseos en barca serán algunas de las actividades que podrán realizarse con familia o amigos.

Llaés, Girona

Hasta 10 personas podrán disfrutar del aire romántico y medieval de este castillo del siglo X dividido en dos apartamentos: La Torre, ubicado en la antigua torre del homenaje y Las Escuelas, levantado en las antiguas escuelas. Reconocido Bien Cultural de Interés Nacional y Patrimonio Histórico Protegido, el castillo está en proceso de mejora constante. Con vistas a las verdes colinas y el pueblo de Llaés, el conjunto de la fortificación conserva la fisonomía de castillo: junto con la torre del de homenaje y el patio de armas, su pequeño cementerio impone. El recinto religioso con una zona ajardinada destaca junto a la iglesia de San Bartolomé, de marcado estilo románico. Bienvenidos al pasado.

Tomiño, Pontevedra

Castillo por fuera y alojamiento altamente equipado por dentro, la Torre de Tebra se encuentra en plena campiña gallega. Mientras que, en su exterior, el verde toma protagonismo tanto por la propia belleza del paisaje como por el jardín, con su piscina al aire libre, en su interior predomina un estilo moderno donde las líneas simples y el color blanco conforman un ambiente elegante y de lujo. Además de contemplar bellos atardeceres en su jardín, los amantes del ciclismo pueden disfrutar de su deporte favorito y el resto, dar un paseo por sus alrededores.

Celrà, Girona

Ubicado cerca de las bellas playas de la Costa Brava y de Girona, junto a una reserva natural, Castel Celrà combina todos los elementos de la arquitectura tradicional de un castillo (como la torre circular del siglo X cuadrada con muros de piedra originales del siglo XIV; techos abovedados con vigas de madera y piedra; puertas y ventanas de arco redondo o comedor de piedra con bóveda de cañón, entre otros) con una estética contemporánea que brinda una auténtica estancia de lujo para sus huéspedes. Su piscina privada y su terraza son dos puntos de reunión de esta vivienda especial, catalogado como monumento histórico español y catalán. 

Oto, Huesca

El ambiente rústico del interior de la Torre de Oto brindará a sus viajeros una estancia confortable en este pueblo a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. La piedra y la madera son los dos elementos protagonistas que trasladan al viajero a un auténtico cuento del medievo. Hasta 4 personas, pueden descubrir este castillo, construcción del siglo XV, ideal para descubrir la naturaleza en estado puro y para recorrer sus alrededores a pie o en bicicleta, o dar una vuelta por el pueblo. 

Amer, Girona

La ubicación estratégica de la Torre de Amer, entre la Garrotxa y la Selva, en el campo gironés, brinda al huésped unas bellas vistas a la naturaleza que lo rodea desde su terraza con vistas. Hasta un total de 10 personas podrán disfrutar de esta casa rural ubicada en un castillo medieval del siglo XIII y de una experiencia del pasado. En un ambiente tranquilo e íntimo, con espacio para los más peques, es un sitio ideal para desconectar con los amigos o familia y celebrar un Halloween "terroríficamente" divertido. 

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

navegante, las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Es una oportunidad que no debemos dejar escapar, yo al estar en paro tengo tiempo para elegir la mejor opción, dineros no tengo pero lo mismo con eso de la crisis , empresas cerrando, a lo mejor la estancia es gratuita.

Hay que tener cojones para en estos tiempos anunciar un lujo al que pocos pueden acceder por no decir ninguno.

Puntuación 2
#1
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

¡Al paso que vamos ni al servicio nos va a deja ir!.

Puntuación 2
#2