Status

Así es la colección Code 11.59 by Audemars Piguet, un juego de luces y colores en constante cambio

  • Relojes atemporales, refinados y fáciles de combinar, tanto para hombre como para mujer
  • Sus esferas lacadas, animadas por intensos tonos ahumados, transmiten luz y movimiento
  • Cada modelo se combina con una correa de aligátor que refuerza su carácter
La colección Code 11.59 by Audemars Piguet destaca por sus intensos colores ahumados y un moderno motivo de rayos de sol que transmite luz y movimiento.
Madrid

Diseñada tanto para hombres como para mujeres, refinada, pero contemporánea, y con el inconfundible 'savoir-faire' de la prestigiosa Manufactura suiza, la colección Code 11.59 by Audemars Piguet posee un diámetro de 41 mm y un perfil curvo que garantiza un ajuste ergonómico y cómodo para todas las muñecas.

Pero, sin duda, lo más llamativo de esta colección es su toque refrescante de color, ideal para todo tipo de ocasiones y combinaciones, con una personalidad deportiva, aventurera y elegante al mismo tiempo.

Las esferas lacadas con acabado rayos de sol en tonos burdeos, azul, morado o gris acentúan la miríada de detalles del reloj a través de un juego de luces en constante cambio. Podríamos decir que la creatividad inspiradora se ha combinado con la precisión técnica, dando lugar a estos cinco nuevos cronógrafos y cinco nuevos modelos automáticos con fecha, horas, minutos y segundos.

Estos son los 5 aspectos fundamentales que conviene tener en cuenta:

Colores intensos

Las esferas lacadas de los últimos modelos de la colección Code 11.59 by Audemars Piguet están animadas por intensos colores ahumados y un moderno motivo de rayos de sol que transmite luz y movimiento. El acabado liso de la laca revela igualmente matices refinados que varían dependiendo del ángulo desde el que se vea el reloj.

El degradado del modelo de color burdeos contrasta elegantemente con una caja de oro blanco de 18 quilates e indicadores y agujas de oro blanco. Por el contrario, las versiones en morado y azul están iluminadas por el oro rosa de 18 quilates. Cada modelo se combina con una correa de aligátor en el mismo tono que la esfera para reforzar su carácter.

Elegancia bicolor

Atemporales, refinados y fácilmente combinables, los modelos bicolor de la Manufactura están adornados con esferas lacadas con decoración rayos de sol en tonos de gris claro o gris oscuro. La 'carrura' octogonal de oro rosa de 18 quilates perfila sutilmente la caja y las asas de oro blanco, a la vez que acentúa las múltiples facetas de la arquitectura del reloj.

Mientras que los discretos tonos grises claros de la esfera lacada aportan más luz, la versión en gris ahumado ofrece cierta profundidad al reloj. Las agujas y los índices en oro rosa de 18 quilates agregan un toque de color.

'Savoir-faire' con estilo

La armoniosa alternancia de las superficies pulidas y satinadas resalta la caja dorada de estos nuevos modelos, ilustrando la perpetuación de un savoir-faire ancestral caro a la Manufactura, que continúa, generación tras generación, yendo cada vez un paso más allá.

La elegante combinación de acabados pulido y mate realizados a mano, que se han convertido en el sello distintivo de Audemars Piguet, acentúa la compleja geometría de la caja al tiempo que añade un juego de luces fascinante.

Diseño ergonómico y refinado

Diseñada tanto para hombres como para mujeres, la colección Code 11.59 by Audemars Piguet tiene un diámetro de 41 mm y un perfil curvo que garantiza un ajuste ergonómico y cómodo para todas las muñecas. Este diseño contemporáneo se ve reforzado por el cristal de zafiro de doble curva que magnifica hasta los más mínimos detalles que adornan la esfera.

Micro mecánica adaptada a un estilo de vida contemporáneo

Combinando un mecanismo automático, una reserva de marcha de 70 horas y una hermeticidad hasta 30 metros, el cronógrafo y los modelos automáticos con fecha, horas, minutos y segundos se adaptan perfectamente a un estilo de vida activo.

Los cronógrafos se adecúan a los espíritus más deportivos y aventureros gracias a su calibre 4401. Este cronógrafo integrado está equipado con una rueda de pilares y una función flyback que permite al cronógrafo reiniciarse sobre la marcha.

Visible a través del fondo de la caja de cristal de zafiro, el mecanismo del cronógrafo hará las delicias de los amantes de la micro mecánica de excepción con su diseño innovador que resalta funciones y componentes generalmente ocultos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.