Status

Cinco casas rurales de alquiler vacacional para disfrutar del puente del Pilar o el de Todos los Santos

  • Hasta las vacaciones de Navidad hay tres puentes por delante
  • Un respiro para desconectar en esta vuelta al trabajo tan atípica
  • A continuación, tiene la selección realizada por la plataforma Vrbo
Cinco casas rurales de alquiler vacacional para disfrutar del puente del Pilar o el te Todos los Santos
Madrid

Festivos como o el Día del Pilar o el de Todos los Santos son un respiro necesario para sobre llevar el tiempo entre las vacaciones de verano y las de Navidad. Un pequeño descanso que es perfecto para desconectar y disfrutar de unos días de tranquilidad con los seres queridos cerca de casa. Así, Vrbo, plataforma online experta en alquiler vacacional, propone cinco propiedades en destinos nacionales donde disfrutar del puente será sencillo.

Puntallana, Islas Canarias: 135 euros/noche

Esta villa de 143m2 ubicada en plena ladera de la montaña de Tenagua, en un lugar privilegiado de la isla de La Palma, ofrece la máxima privacidad y tranquilidad a los 5 viajeros que decidan pasar aquí unos días de descanso. Hibisco House, se encuentra situada en un enclave natural tan privilegiado que ofrece una vista panorámica de toda la bahía de Santa Cruz de La Palma, pudiéndose divisar las islas de La Gomera y Tenerife.

Ideal para senderistas y amantes de la naturaleza, la vivienda cuenta con 3 dormitorios, un amplio salón con chimenea y un espacio exterior con jardín, piscina y bañera de hidromasaje para relajarse durante la estancia.

Salas, Asturias: 594 euros/noche

Esta casa indiana es perfecta para no solo pasar unos días de descanso con la familia, sino para viajar al pasado, pero con todas las comodidades del presente. Ubicada en el concejo de Salas, esta impresionante villa cuenta con 13 habitaciones para albergar a hasta 25 viajeros. Entre sus características cuenta con un gran jardín, con unas vistas más que sorprendentes al paraje natural que rodea la casa. Un lugar perfecto para pasar este puente de octubre con familia y amigos, incluso los de cuatro patas ya que se admiten mascotas.

El Puig de Santa María, Valencia; 1081 euros/noche

Hasta 14 personas podrán disfrutar del estilo rústico y moderno de Villa San Alfredo, así como de todas sus instalaciones: compuesta por 7 habitaciones amplias, con cama doble y baño privado en cada una de ellas, el sitio preferido del huésped será su gran piscina al aire libre, ideal para veladas diurnas o nocturnas en compañía de la familia.

Además de su zona jacuzzi, su solárium con tumbonas, sus dos terrazas exteriores y cómo no, sus espacios interiores, un auténtico oasis de colores, equipado a la última, que destacan por su elegancia clásica.

Jarandilla de la Vera, Extremadura: 413 euros/noche

Construida en el siglo XVI, La Posada de los Sentidos fue una antigua casa convento fundado por San Francisco de Borja. De piedra, madera y adobe y decorada respetando la armonía del lugar, la casa de más de 350 m2, cuenta con 5 habitaciones, una gran sala de estar, una bodega y una cocina para acoger hasta 12 huéspedes. Por su ubicación, familias o grupos de amigos que quieran pasar aquí este próximo puente, podrán disfrutar del entorno natural único de la comarca de la Vera.

Cabezón de Liébana, Cantabria: 158 euros/noche

Esta preciosa casa rural forma parte del conjunto de viviendas de Cabezón de Liébana. Con la típica fachada montañesa, característica de la arquitectura de la zona, la casa puede albergar hasta 6 viajeros amantes de la naturaleza que elijan Picos de Europa para desconectar del ruido del día a día y conectar con el sonido de la naturaleza. La casa cuenta con 3 habitaciones, un gran salón con chimenea, para disfrutar del calor del hogar al volver de una excursión de día, una piscina, con fantásticas vistas, y una zona de barbacoa. Rodeada de naturaleza, es sin duda la mejor opción para perderse y dejarse fascinar por la belleza del paraje que la rodea.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

-
A Favor
En Contra

Cinco lugares vírgenes sin polinizar por el covid-19.

Puntuación 0
#1