Status

La trilogía más famosa llega a nuestra galaxia: así es la colección de Pandora inspirada en Star Wars

  • Pandora lanza una nueva colección cápsula inspirada en Star Wars
  • Se compone de 12 piezas que evocan sus personajes y símbolos
  • Han trabajado de forma sostenible con un 71% de materiales recilados
Colección 'Star Wars' de Pandora.
Madrid

Los fans de la Guerra de las Galaxias están de suerte, porque a partir de hoy tienen la posibilidad de llevar junto a ellos algunos de los personajes y símbolos más icónicos de la famosa saga gracias a Pandora, que lanza una nueva colección cápsula inspirada en Star Wars. La firma de joyas lanza 12 piezas únicas que incluyen 10 charms, una pulsera y un charm adicional de edición limitada para coleccionistas.

Para celebrar la saga que ha capturado el mundo fantástico, las 12 piezas de la colección evocan los personajes y símbolos de la guerra de las galaxias. "Queríamos aprovechar la estética futurista pero vintage de Star Wars, famosa desde la trilogía original hasta la nueva serie de Disney+, The Mandalorian", dicen Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, Directores Creativos de Pandora.

"Trabajamos duro para transformar las piezas de La Guerra de las Galaxias en joyas, empleando detalles complejos de diseño y técnicas artesanales especializadas". Fabricado de forma sostenible con un 71% de metales reciclados, la colección de 12 piezas incluye 10 charms, una pulsera y un charm adicional de edición limitada para coleccionistas.

Cada pieza está cuidadosamente conceptualizada, hábilmente diseñada y acabada a mano, ofreciendo un sinfín de opciones de estilo. La pulsera de cadena de serpiente con el logo de Star Wars es ideal para los nuevos charms. "Inspirada en la galaxia de Star Wars, esta colección incluye una variedad de opciones para que los fans de todo el mundo puedan personalizar su look", explica Paul Southern, Vicepresidente Senior de Licencias y Franquicias de Lucasfilm. "La colección logra capturar los símbolos y los amados personajes de la Guerra de las Galaxias y re imaginarlos en forma de joyas", remata.

La nueva colección estará disponible tanto en tiendas físicas como en la web de Pandora a partir del 1 de octubre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin