Status

Qué rescatar de la 'Milan Fashion Week' para vestir el veranillo de San Miguel que está por llegar

  • El fin de semana terminó la semana de la moda de Milán
  • Un evento que presentó las colecciones de primavera/verano de 2021
  • Tome ideas para vestir el buen tiempo que llega con el 'veroño'
Las propuestas de Valentino, Boss y Fendi
Madrid

Está previsto que en España se recuperen las altas temperaturas con la llegada del famoso veranillo de San Miguel ('veroño' para los más modernos). Una calurosa oportunidad para poner en practica las lecciones de estilo que ha dejado la Milan Fashion Week, que terminó este fin de semana.

1- Pantalón corto con americana 

Las propuestas de Valentino, Boss y Fendi

El tiempo del pantalón corto se puede alargar unas semanas más. Y combinado con una americana, sirve para ganar en elegancia, combatir el lógico fresco de las noches de otoño y disimular los kilos que se hayan podido ganar estas vacaciones. Sin duda, una blazer es la mejor aliada de un hombre. 

2- Silueteas holgadas y tejidos fluidos

Las propuestas de Valentino, Salvatore Ferragamo, Boss y Fendi

La piel más morena y el cuerpo más tonificado del verano invitan a enseñar más o a vestir con prendas más ceñidas y vender lo que uno tiene. Sin embargo, una silueta holgada es más útil para contrarrestar el calor y para mantener la elegancia. 

3- El estilo 'worker' se mantiene

Las propuestas de Valentino, Salvatore Ferragamo, Canali y Boss.

El estilo worker lleva ya varias temporadas subido a la pasarela y en las grandes compañías de la industria del fast fashion. La semana de la moda de Milán, lo mantiene un año más. 

4- La 'sneaker' o la sandalia deportiva son básicas (y con calcetín)

Las propuestas de Valentino, Boss, Fendi y Canali

Las sneakers son un básico del armario que cada año gana terreno a los zapatos, gracias a su comodidad. Además, durante el verano se pueden seguir llevando o en, su defecto, sustituirlas por sandalias deportivas, también muy confortables. Además, ambas opciones se deben llevar con calcetines, y unos que se vean: prohibidos los tobilleros o los pinkies, horribles por igual. 

5- El secreto está en el largo

Las propuestas de Valentino, Salvatore Ferragamo, Boss y Fendi.

En la estela de las siluetas holgadas y tejidos fluidos, para el verano se alargan las partes de arriba. Las camisas y americanas superan la línea de la cadera y las gabardinas alcanzan la pantorrilla.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin