Status

Las 1906 de Estrella Galicia, Mahou Dunkel o Ambar Export, entre las mejores cervezas del mundo

  • Un certamen organizado por Wine and Spirits World Observatory
  • España ha conseguido un total de 25 medallas, 13 que fueron de oro
  • La competición reunió a unos 350 participantes de todo el mundo
Las cervezas 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage de Hijos de Rivera (Estrella Galicia)
Madrid

El World Beer Challenge-X International Brewery Awards 2020, concurso de cervezas organizado por el Wine and Spirits World Observatory, ha entregado medallas de oro a trece cervezas españolas. Las propuestas cerveceras de Hijos de Rivera han conseguido la mayor puntuación de una certamen en el que se han presentado 350 participantes. Las cervezas españolas han conseguido 13 medallas de oro y 12 de plata. 

Tres cervezas 1906 de Hijos de la Rivera S.L (Estrella Galicia)

La compañía productora de Estrella Galicia está de enhorabuena porque la gama premium de su colección ha sido una de las grandes vencedoras españolas de este certamen. Se trata de las cervezas 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage, que han vencido en las categorías Maerzen al estilo alemán, Bock o Maibock al estilo alemán y Negra de estilo europeo, respectivamente.

La gama más selecta de cervezas de Estrella Galicia, cuyo nombre guarda el año en que nació la compañía, también consiguió recientemente la máxima puntuación en el certamen World Beer Challenge.

Ocho cervezas del grupo Mahou-San Miguel

Cerveza Manila de San Miguel

En el caso del Grupo Mahou San Miguel, ha conseguido la medalla de oro por su marca Manila de San Miguel, en la sección de Lager ámbar al estilo americano; la San Miguel Radler, en el terreno de las cervezas afrutadas; la Selecta de San Miguel, en la categoría Maerzen al estilo alemán; la San Miguel Yakima Valley IPA, en el campo de la India Pale Ale al estilo americano y la San Miguel Especial, en el apartado de Lager estilo internacional. Un gran palmarés al que hay que sumar las tres medallas de oro de Mahou, con Maestra Dunkel, Barrica Bourbon de Mahou y Mahou 0.0 Tostada

Dos cervezas Ambar

El otro grupo cervecero español que ha conseguido una medalla de oro es Agora, gracias a sus cervezas Ambar Export y Ambar Terrae.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin