Status

Así es Luxury Stores, la nueva plataforma de firmas de lujo de Amazon

  • Una nueva experiencia de compra que ofrece marcas de belleza y moda de lujo
  • Oscar de la Renta es la primera firma en presentar sus colecciones
  • Los clientes podrán ver las prendas a 360º con un App interactiva
Desfile Oscar de la Renta. Dreamstime.
Madrid

Amazon, la multinacional estadounidense de las ventas online, da un paso más en su modelo de negocio con el lanzamiento de Luxury Stores, una nueva experiencia de compra que ofrece marcas de belleza y moda de lujo establecidas y emergentes.

La icónica casa de moda estadounidense, Oscar de la Renta, presenta la primera tienda con sus colecciones Pre-Fall y Fall / Winter 2020, que incluyen prêt-à-porter, carteras, joyas, accesorios y un nuevo perfume, y próximamente habrá ropa infantil. Se lanzarán más marcas dentro de las tiendas de lujo en las próximas semanas y temporadas.

Disponible en la aplicación de Amazon solo por invitación, Luxury Stores combina la comodidad que los clientes conocen y quieren de Amazon con tecnología innovadora como "Ver en 360". Esta función interactiva comenzará a implementarse con prendas seleccionadas en el lanzamiento, lo que permitirá a los clientes explorar estilos con detalles de 360 grados para visualizar mejor el ajuste y hacer que la compra de lujo sea más fácil y atractiva.

Con colecciones vendidas directamente de las marcas participantes como una experiencia de 'tienda dentro de una tienda', las marcas toman decisiones de forma independiente con respecto a su inventario, selección y precios, y Amazon ofrece las herramientas de comercialización para que las marcas creen y personalicen contenido en cada una de sus marcas únicas.

Narración inmersiva

Al unir a la perfección el contenido y el comercio, las marcas de moda y belleza pueden atraer y entretener a los clientes a través de una narración inmersiva, que incluye imágenes mejoradas de reproducción automática y gráficos en movimiento.

"Siempre escuchamos a nuestros clientes y aprendemos de ellos, y nos inspiran los comentarios de los miembros Prime que desean tener la posibilidad de comprar sus marcas de lujo favoritas en la tienda de Amazon", dice Christine Beauchamp, presidenta de Amazon Fashion. "Estamos muy contentos de ofrecer a las marcas de lujo los servicios y la tecnología necesarios para crear una experiencia de cliente elevada e inspiradora. Todavía es el primer día y esperamos hacer crecer las tiendas de lujo, innovar en nombre de nuestros clientes y abrir una nueva puerta para que los diseñadores de todo el mundo accedan a clientes de lujo nuevos y existentes ".

Actualmente, la plataforma está disponible para los miembros de U.S. Prime, y los compradores invitados pueden explorar estilos exclusivos de Oscar de la Renta durante toda la temporada, incluidos selectos prêt-à-porter y un nuevo perfume. Además, pueden recibir acceso anticipado a la colección Otoño / Invierno 2020, que actualmente solo está disponible en las boutiques y el sitio web de Oscar de la Renta.

Para involucrar a los compradores invitados, Amazon y Oscar de la Renta colaboraron en un vídeo de lanzamiento, protagonizado por Cara Delevingne, dirigido por Bunny Kinney y diseñado por Jason Bolden, celebrando la intersección imaginativa de la moda y la tecnología.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin