Status

Hublot reinterpreta el emblemático reloj '1980 Classic Original' en su 40 aniversario

  • El modelo Classic Fusion encarna 40 años repletos de avances técnicos
  • Un modelo con un movimiento mecánico para hombre en un formato de 45 mm
  • La caja es de 45 mm de oro 3N, titanio o cerámica negra
1980 Classic Original de Hublot
Madrid

Audaz y vanguardista, así ha sido siempre Hublot y lo será aún más en 2020. Con la creación de un reloj de oro con correa de caucho en 1980, la marca transgredió los códigos convencionoales y sentó las bases de su propia visión de la Alta Relojería. Con motivo de su aniversario, ha reinventado el 1980 Classic Original, emblemático por su enfoque disruptivo. Entre pasado y futuro, tradición relojera e innovaciones técnicas, esta edición de 2020 se encuentra disponible en versión mecánica.

Las tecnologías, los materiales y los acabados favoritos, a la par que modernos, multiplican este icono en tres modelos de coleccionista, en homenaje a los 40 años de Hublot.

El modelo Classic Fusion encarna 40 años repletos de avances técnicos y de ruptura con lo convencional. No se han limitado a reeditar el 1980 Classic Original, sino que lo han reinterpretado para representar al Hublot actual. Un modelo con un movimiento mecánico para hombre en un formato de 45 mm. Una versión contemporánea inédita que celebra las cuatro décadas de enfoque innovador de Hublot.

El nuevo Classic Fusion expresa la elegancia y el refinamiento atemporales del 1980 Classic Original y la modernidad de cuarenta años de exploración e innovación contantes. La esfera negra lacada y pulida es de una sobriedad sublime amenizada únicamente por las agujas facetadas o los logotipos H y Hublot en aplique. La caja de 45 mm de oro 3N, titanio o cerámica negra incorpora los famosos tornillos y está dotada de un fondo de cristal de zafiro, formando estas piezas un conjunto con la inmutable correa de caucho fácil de ajustar a la muñeca y muy cómoda de llevar gracias al cierre triple desplegable. Estos detalles, que ya son todo un símbolo de la marca, actualizan el primer reloj Hublot e inducen a pensar que estos relojes sobrevivirán al paso del tiempo sin perder un ápice de su carácter.

Con esta combinación de diseño original y confort, el 1980 Classic Original ha seducido rápidamente a un público experto en busca de relojes diferentes. Carlo Crocco, fundador de Hublot, quiso que fuera práctico, resistente y que se pudiera llevar en cualquier circunstancia. En la actualidad, Hublot es la primera marca relojera que se atreve a asociar el oro, lujoso, con un caucho, moderno, desarrollado internamente. Son materiales tan dispares que era imposible imaginarlos en un conjunto armonioso. Así fueron los comienzos del Arte de la Fusión, un enfoque exploratorio de los materiales, dinamizado por la investigación técnica y la audacia de Hublot en estos 40 años.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin