Status

La leyenda del rock Lenny Kravitz se convierte en el nuevo icono de Yves Saint Laurent

  • En 2017, YSL Beauté lanzó una nueva fragancia masculina...
  • ...utilizando la primera letra del nombre de YSL en una pregunta "Y" (why)
  • Lenny Kravitz, la personificación misma de los valores de 'Y'
Lenny Kravitz, nueva imagen de YSL Beauty.
Madrid

En septiembre de 2020, la familia YSL Beauty da la bienvenida a Lenny Kravitz como la nueva cara global y portavoz de Y.

En 2017, Yves Saint Laurent Beauté lanzó una nueva fragancia masculina utilizando la primera letra del nombre de Yves Saint Laurent en una pregunta "Y" (why). Porque el hombre de Yves Saint Laurent siempre ha sido sinónimo de innovación y riesgo. Un experimentador y un creador que no deja de preguntarse: ¿Por qué no?

Lujo vanguardista, atrevido, frío y modernidad son sus palabras principales, con un espíritu siempre joven. Y sobre todo, el constante afán de superación personal. Así es Lenny Kravitz, la personificación misma de los valores de Y. Porque él siempre está listo para encontrarse cualquier desafío.

Cantante, compositor, productor, instrumentista, actor, icono de la moda, fotógrafo, diseñador… Siempre superando los límites, el creador multifacético no podría encajar mejor en Y.

Y: Una nueva campaña. Un viaje hacia la realización personal

Enriqueciendo el universo de Y, la primera próxima campaña de Lenny, dirigida por el galardonado cineasta Anton Corbijn (Control, The American, A Most Wanted Man), abrirá un nuevo capítulo en la saga de Y's.

La nueva película captura tanto la emoción como la intimidad de uno de los momentos más emblemáticos en la vida de una estrella de rock. Su caminata solitaria desde el backstage hasta el escenario, reflejando el viaje de su vida, todo lo que lo trajo a este momento. La máxima realización personal: una actuación electrizante para un multitud de adoración. El instante en que el hombre se convierte en leyenda del rock.

"Siempre he sido fan de Yves Saint Laurent. De su trabajo, su estética, su estilo de vida, su atrevimiento. Era súper ecléctico y dibujaba de muchos lugares. También me pasó que ya usaba mucho Santo laurent. Siempre tengo. Esto no era algo en lo que tuviera que encajar o pensar. Ha sido parte de mi estilo de vida durante tantos años. Es una colaboración muy orgánica ", cuenta Kravitz.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.