Status

5 gadgets para hacer la estancia en un camping más placentera

  • Playa Montroig Camping Resort, uno de los mejores de Europa
  • Los campings se han convertido en una de las opciones más demandadas
  • Una lista de utensilios claves para hacer la estancia aún más completa
Dreamstime
Madrid

Caravana o tienda, coche y una maleta con el bañador y la toalla. Con poco más que esto, se puede disfrutar de unas vacaciones en las parcelas de Playa Montroig Camping Resort, un camping de lujo en la Costa Dorada galardonado como uno de los mejores de toda Europa. 

Precisamente por ser un cinco estrellas, el resort tarraconense pone a disposición de sus huéspedes un sinfín de servicios y facilidades, como doce espacios de restauración o diversas zonas sanitarias repartidas por toda la zona que están perfectamente higienizadas. Aún con esto, existen algunos utensilios que Playa Montroig Camping Resort recomienda para hacer de la estancia en cualquier camping de lujo todavía más placentera:

Para no quedarse sin batería en el teléfono

Hoy en día, viajar con el móvil encima parece prácticamente una obligación, aunque el objetivo de irse sea desconectar. Los campings han evolucionado a pasos agigantados y hoy en día, conectar el teléfono a la corriente es tarea sencilla en cualquier zona común o bien en las tomas de luz de las parcelas. Pero, para los más impacientes un cargador de móvil solar puede ser un gadget de lo más resolutivo, además de sostenible.

Un café sin necesidad de cables

Aun estando de vacaciones, hay personas que necesitan un café al despertarse. Estando alojado en un camping, siempre hay la opción de ir a uno de los restaurantes de las instalaciones o bien poner en la maleta una máquina espresso portátil que suelen ser ligeras y pequeñas y puede ofrecerte un café apretando un solo botón.

La excusa perfecta para una comida en familia o con vecinos de parcela

Pocas cosas más son más 'magnéticas' que una barbacoa para aunar a unos amigos alrededor de una mesa. Y de hecho, hacerlo en el camping es uno de aquellos planes tradicionales y entrañables que caracterizan tanto a estos alojamientos. Con una barbacoa de carbón sin humo entre los utensilios campistas, puede organizarse este plan de manera sencilla –solo hay que preparar el carbón y encenderlo – y sin molestar a las parcelas vecinas. Además, con capacidad para cocinar para 4 o 7 personas a la vez, es la excusa ideal para una reunión de pocas personas, muy recomendable en este atípico verano.

Para luchar contra los mosquitos

Aunque los altos estándares de higiene de un camping cinco estrellas reducen la cantidad de insectos molestos, durmiendo en parcela es inevitable que alguna noche aparezca algún mosquito cerca. Por eso, un repelente ultrasónico portátil puede ser un gran aliado para dormir todavía más tranquilo de lo que ya se duerme con el sonido del mar de fondo.

Bonus: el sofá hinchable, un clásico remodelado

El gadget menos eléctrico, pero igual de útil. En vez de parecerse a un colchón, es más blando y tiene un espacio para hundir el cuerpo y apoyar la cabeza. Ideal para leer un libro después de comer o incluso para llevar a la playa, para los menos amantes de la arena.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin