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Así luce la famosa modelo y 'celebrity' Bella Hadid en la última campaña de la firma de lujo británica Burberry

  • La sesión fue realizada apenas unos días antes de comenzar el confinamiento.
  • Ha sido firmada por la reputada pareja de fotógrafos holandeses Inez and Vinoodh.
  • Presenta la última colección de 'The Pocket Bag' de Riccardo Tisci para Burberry.
Bella Hadid posa ante el objetivo durante el 'shooting' de la sesión.
Madrid

Mientras su hermana -la también modelo Gigi Hadid- revoluciona estos días las redes sociales con sus fotos, ombligo y barriga al aire, de embarazada (el padre de la criatura es el ex cantante de One Direction, Zayn Malik), Bella Hadid, la más pequeña de la saga, presenta por su parte su segunda campaña como imagen de la firma de lujo británica Burberry.

Lo hace a través de una serie de fotografías, realizadas por el famoso dúo de fotógrafos holandeses Inez and Vinoodh, con el objetivo de presentar la última colección de bolsas y complementos The Pocket Bag que el diseñador Riccardo Tisci ha pergeñado para la marca.

'Encerrada' dentro de un marco -a modo de jaula de dos dimensiones- interactuando con esculturas de grandes felinos, Bella Hadid posa en posturas afiladas junto a algunas de las piezas de la colección.

Imagen cortesía de Burberry/Inez and Vinoodh.

"La naturaleza animal siempre ha sido una fuente de obsesión para mí", ha declarado el propio Riccardo Tisci. "Por eso resulta increíble contemplar a Bella dando vida a una pantera, recreando la fiereza salvaje y la perfecta feminidad pura que envuelve ese espíritu animal".

La campaña fue una de las últimas que pudo producirse con normalidad apenas unos días antes de que la industria de la moda y el mundo de la fotografía y la publicidad en general se vieran obligados a cerrar la persiana por culpa del coronavirus.

Imagen cortesía de Burberry/Inez and Vinoodh.

"Éste fue nuestro último trabajo justo antes del cerrojazo", explican Inez and Vinoodh. "Lo hicimos con nuestro equipo a caballo entre Londres y Los Ángeles. Fue muy inspirador trabajar con alguien como Bella Hadid. Su forma de moverse delante del objetivo es fantástica para un fotógrafo. Posee un lenguaje corporal muy inusual".

La línea The Pocket Bag (introducida por primera vez como parte de la colección otoño-invierno de 2019) es un nuevo paso dentro del trabajo que Riccardo Tisci está desarrollando dentro de Burberry.

Imagen cortesía de Burberry/Inez and Vinoodh.

Para ello se ha inspirado en viejos modelos clásicos del archivo de la firma, aunque reinterpretando y adaptando aquellas siluetas originales a los nuevos tiempos. Su característica más llamativa es el añadido de un bolsillo central, así como el uso de elementos de cuero, jugando de este modo con la herencia ecuestre de la marca.

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