Status

Así son los cascos inalámbricos de 400 euros de Fernando Alonso, listo para las 500 millas de Indianápolis

  • Es una colaboración entre Bang & Olufsen y el piloto español
  • Una edición limitada de 66 pares que se venderán a 400 euros
  • También han presentado 14 altavoces (PVP: 3.600 euros)
Beoplay E8 Sport Fernando Alonso de edición limitada de Bang & Olufsen
Madrid

Con motivo de la presencia del piloto español Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis, que se celebra este domingo, Bang & Olufsen ha anunciado la colaboración con el dos veces Campeón del Mundo de F1 y el doble ganador de las 24 horas de Le Mans para una edición limitada de los nuevos auriculares Beoplay E8 Sport así como del icónico altavoz Beosound Edge. "Durante mis entrenamientos, siempre escucho música para conseguir el máximo rendimiento al igual que cuando he de prepararme mentalmente para una carrera. La música me ayuda a equilibrar la mente antes de entrar en el coche mientras sube la adrenalina ante el desafío que me espera", cuenta Fernando Alonso. Los cascos y el altavoz saldrán a la venta el próximo mes de septiembre y se podrán adquirir a través de la página web.

Auriculares Beoplay E8 Sport Fernando Alonso

Los auriculares Beoplay E8 Sport Fernando Alonso de edición limitada han sido diseñados para hacer juego con los colores distintivos del diseño del bólido Arrow McLaren SP Nr. 66, puesto que la magnífica calidad de sonido hace que sea la elección perfecta cuando el piloto se está preparando para la carrera: canalizando energía y centrándose en la misión que tiene entre manos y proporcionando una banda sonora de última generación que equilibra los nervios y hace subir la adrenalina.

Esta edición se presenta con todo tipo de detalles, por ejemplo, una parte rugosa sobre el auricular para poder ajustarlo con los dedos mojados o sudorosos, y evitar así tener que detenerse o distraerse innecesariamente mientra se hace deporte; con solo tocar o deslizar el dedo por encima de los auriculares se puede cambiar la canción, contestar llamadas y activar el modo Transparencia.

Beoplay E8 Sport cuenta con la certificación IP57 que los protege del polvo, sudor e intrusión del agua de hasta 1 metro y durante 30 minutos. Vienen con cinco almohadillas intercambiables y tres aletas para un ajuste perfecto. El Bluetooth 5.1, AAC y los códecs aptX garantizan una perfecta conectividad y reproducción de sonido en todos los dispositivos iOS y Android.

Los auriculares vienen en un estuche negro de carga inalámbrica diseñado con materiales como el caucho y la silicona texturizada, y una elegante incrustación de aluminio con el logo oficial de Alonso. Cada auricular tiene un anillo verde de aluminio anodizado para el control táctil con el logotipo de Bang & Olufsen en un auricular y la firma de Fernando Alonso en el otro.

La colaboración está limitada a una edición de tan solo 66 unidades siendo el '66' el número del coche de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis de este año. PVP: 400 euros. 

Altavoz Beosound Edge Fernando Alonso

Diseñado en colaboración con Michael Anastassiades, el altavoz Beosound Edge Sports cuenta con una tecnología acústica llamada Activa Bass Port. La analogía acústica se asemeja al alerón de un coche que se levanta automáticamente cuando el coche acelera. Cuando se utiliza a un volumen más bajo, utiliza el principio de armario cerrado ofreciendo una reproducción de sonido lo más fina posible, a medida que vas subiendo el volumen, el Activa Bass Port se abre y consigue un grave con más energía. Con el objeto de proporcionar impresionantes graves, los ingenieros de Bang & Olufsen han colocado un woofer de 10 pulgadas en un lado.

Este puede colocarse de dos maneras: en el suelo o, colgado de la pared. Los sensores de proximidad detectan cuando te acercas al altavoz iluminando y para ajustar el sonido hay que rodar con delicadeza el altavoz hacia delante o hacia atrás para subir o bajar el volumen.

El altavoz Beosound Edge Fernando Alonso de edición limitada lleva la firma del piloto sobre el altavoz derecho, encima del logotipo de Bang & Olufsen, y el logo oficial de Alonso sobre la cubierta de tela negra mate. La colaboración está limitada a una edición de tan solo 14 unidades. PVP: 3.600 euros. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin