Status

Aún queda verano: 15 imprescindibles para hacer la maleta perfecta y escapar unos días

  • No hace falta llevar muchas cosas pero sí acertar con las que elijas.
  • 5 objetos para él, 5 para ella y 5 para el neceser de ambos.
  • Solucionamos tu estilo vayas donde vayas (eso, si antes no nos confinan).
Todavía queda tiempo para hacer la maleta y escapar (eso sí, elige bien qué metes dentro de ella).
Madrid

Posiblemente nunca habíamos vivido antes un verano como éste, uno en el que hemos tenido que improvisar las vacaciones y apurar (según indican las estadísticas, un gran porcentaje de los españoles) hasta el último momento para reservar nuestros días de asueto. ¿Dónde ir? ¿Cuánto tiempo podremos estar? O la temida pregunta: ¿nos confinarán antes de poder salir?

Los destinos preferidos siguen siendo más o menos los mismos, aunque esta vez parece que se prefieren otras maneras de vivir:

Los barcos son una opción perfecta para aquellos que quieren disfrutar del mar sin tener que verse obligados a la mascarilla (empresas como Palumba Boats nos permite la posibilidad de reservar embarcaciones para hacer estos días inolvidables).

Las playas más vacías siguen siendo un buen reclamo con opciones de lujo, ya sean en el norte, con hoteles como el María Cristina donostiarra como emblema, o en las Islas Canarias, con el excepcional Ritz-Carlton Abama.

El 'glamping' consiste en mezclar lo mejor del camping (dormir al aire libre) con las comodidades y 'glamour' de los mejores hoteles.

Otros, a lo mejor, se decantan por innovar y se atreven con el glamping (una de las tendencias más en boga este verano que tiene como icono peninsular a Ohai, en las costas de Nazaré), o apuestan por recargar pilas de la manera más saludable en el Sha Wellness Clinic.

Sea como fuere, hemos preparado una maleta con las claves que vas a necesitar para estar perfecto tanto en la playa como en cualquier restaurante al lado del mar, en el pantalán o paseando al atardecer.

La maleta

A partir de 340 euros.

El secreto de esta maleta Samsonite es el material con el que ha sido fabricada: Roxkin. Por eso resulta especialmente ligera. Además, cuenta con puerto USB integrado, ruedas dobles, tirador de doble tubo e interior desmontable.

5 imprescindibles para ella

Unas sandalias, una falda, un brazalete, un bolso y algo con lo que combinar todo:

Dior

Precio: 2.500 euros.

En poco tiempo este modelo se ha convertido en uno de los más emblemáticos de la maison francesa y un must have de cualquier verano. Nos gusta esta propuesta con un colorista estampado que consigue funcionar tanto en la playa como en una cena de verano. Además, su gran tamaño te permite guardar todo lo que se te ocurra.

Hermès

Precio: 485 euros.

Las sandalias Oran de Hermès son un calzado básico para toda aquella persona que ame la moda. Su diseño es sencillo y conservan un toque desenfadado, aunque sienta bien con cualquier look. Para el día, son cómodas y para la noche te dan un toque muy chic

Zara

Precio: 17,95 euros.

Cómoda, elegante y con un punto divertido, como tiene que ser el verano. Así es esta falda con cinturilla elástica que te ayudará a transformar tu bañador en un conjunto perfecto para ir a cualquier lado.

Camacha

Precio: 85 euros.

El modelo bailarina de la firma española es posiblemente uno de los más elegantes que vas a encontrar en el mercado este verano. Juega con tres piezas de color y dos tipos de escote diferentes: palabra de honor y asimétrico. En la playa es una propuesta que llama la atención, pero fuera de ella se puede combinar con cualquier prenda de tu armario y siempre irás elegantes.

Les Georgettes

Precio: 99 euros.

La firma ha forjado su éxito a través de una fórmula muy sencilla: bisutería contemporánea que combina colores divertidos y un diseño muy depurado. Sus brazaletes intercambian sus colores, consiguiendo así piezas muy versátiles que no pierden en ningún momento su toque de estilo.

5 imprescindibles para él

Desde un bañador (que también pueda llevarse como bermuda) a un buen calzado (sin olvidarse de la cabeza):

Valentino

Precio: 395 euros.

¿Es un bañador? ¿Unas bermudas? ¿O ambas cosas? Efectivamente, pese a tratarse realmente de un bañador, el original estampado de esta propuesta de la firma italiana lo transforma en una prenda que se ajusta a prácticamente cualquier momento del día. Una solución elegante cuando no quieres llenar tu maleta de elementos innecesarios.

Orlebar Brown

Precio: 130 euros.

Es uno de sus diseños más clásicos y una prenda perfecta y muy versátil para verano. Ya sea para una mañana de playa o barco, o para una cena mirando al mar, este polo es imprescindible para tu maleta. La clave es el tejido en el que está confeccionado: un algodón de rizo similar al de cualquier toalla, lo que hace que te quede perfecto para vestir, pero también para el agua.

Pedro García

Precio: 310 euros.

La firma española ha limitado mucho su oferta masculina, pero eso no evita que en su colección permanente para hombre encontremos esta propuesta a medio camino entre las zapatillas y las alpargatas. Puedes pisar su talón para convertirlos en un calzado más desenfadado, o llevarlos tal cual los ves en la imagen como opción más formal.

Anderson & Sheppard

Precio: 210 euros.

Algo que no puede faltar en tu maleta es un sombrero. ¿Por qué? Te da el toque de estilo definitivo y, además, te protege del sol. Es un accesorio práctico que consigue que cualquier look se transforme en algo superior. Antes no se concebía que un caballero no llevara la cabeza cubierta, quizás va siendo hora de recuperar las buenas costumbres.

Loewe

Precio: 1.100 euros.

Una propuesta cómoda y con estilo para no tener que llevar nada en los bolsillos. Esta mochila de la firma española en piel de ternera con grano suave destaca por unas medidas que resultan perfectas para poder transportar todo lo necesario para un día de verano (y es que, tampoco necesitas tanto).

5 imprescindibles para el neceser

En verano, con el sol, el viento y el mar, es fundamental cuidar más que nunca nuestra piel:

Nuxe

Precio: 24,90 euros.

Tanto para el pelo como para el cuerpo como para el rostro, el Huile Prodigeuse de Nuxe es uno de los productos cosméticos imprescindibles por su cantidad de aplicaciones. Deja un cabello brillante e hidrata como pocos la piel del cuerpo. Además, es de esos productos que huele a verano y está realizado con un 98% de ingredientes de origen natural.

Issey Miyake

Precio: c.p.v.

Hay cosas que de sencillas parecen evidentes, pero que a veces cuesta algo más de lo que pensábamos desarrollarlas. Es el caso de la original propuesta de Issey Miyake, que tanto para su fragancia masculina como femenina ha presentado un tapón portátil perfecto para cualquier viaje.

SVR

Precio: 25,90 euros.

La Essence Hydra de la firma francesa es un tónico que te puedes aplicar en cualquier momento del día. Te aportará una sensación de frescor perfecta para poder continuar disfrutando de tus vacaciones.

Institut Esthederm

Precio: c.p.v.

El ritual de la mañana puede empezar de una manera muy sencilla si tú quieres. Sáltate dos pasos y junta la crema hidratante con la protección solar. En esta fórmula de Institut Esthederm se combinan ambas consiguiendo una alta protección para todos los días junto con un tratamiento contra las arrugas.

ISDIN

Precio: c.p.v.

Alta protección y facilidad de aplicación, qué más se le puede pedir a una crema solar. Esta propuesta en spray de la firma ISDIN es perfecta además para todos aquellos que tienen prisa, ya que se puede aplicar incluso con la piel mojada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin