Status

Entrenamiento en streaming, bajo demanda o con Netflix desde la máquina, el futuro del fitness que firma Technogym

  • Technogym ha presentado una nueva plataforma de contenido AV
  • Bautizada como Technogym Live, se podrá elegir entre un gran catálogo
  • Como son los nuevos entrenamientos digitales 'one to one'
Madrid

La compañía Technogym ha presentado la nueva plataforma Technogym Live, que ofrece contenido infinito de entrenamientos accesibles en vivo y bajo demanda en las consolas de equipos de Technogym y a través de la aplicación Mywellness.

Así, el usuario podrá elegir entre una amplia variedad de contenido: entrenamientos dirigidos por un entrenador, clases grupales, entrenamiento virtual al aire libre, rutinas de entrenamiento, ejercicios o contenidos de entrenamiento, en función de su pasión personal, necesidades y aspiraciones.

Diferentes opciones de contenido en las consolas de Technogym

1. Technogym Sessions: son los nuevos entrenamientos digitales one to one disponibles en todos los productos de cardio. Esta sesiones se organizan en series de seis, cada una con un objetivo específico: perder peso, aumentar la resistencia, etc.

2. Routines: una serie de ejercicios fáciles de seguir y guiados, con objetivos y cargas de trabajo específicos.

3. Exercises: está pensada para aquellos usuarios a los que les gusta un entrenamiento más enfocado a objetivos. Son entrenamientos basados en la distancia, las calorías o el tiempo.

4. Outdoor Virtual Trainings: brinda a las personas la posibilidad de sumergirse en los destinos más emblemáticos y exóticos del mundo.

5. Entertainment: ofrece infinitas opciones con que incluye canales de TV, redes sociales, Netflix y una amplia gama de juegos y aplicaciones basadas en noticias.

Otros servicios

1. Technogym Coach: ayudará a los usuarios finales a personalizar su experiencia de entrenamiento. Es un sistema que gestiona los datos del usuario y los guía, día a día, sugiriendo diferentes opciones de formación en función de sus pasiones, necesidades y gustos más personales.

2. Mywellness App 5.0: es una aplicación con la que Technogym live ofrece a los clubes de fitness o entrenadores, la posibilidad de crear su propio contenido digital - clases en vivo o bajo demanda - y transmitirlos a sus miembros en casa (o donde sea que estén).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.