Status

Suavina, el exitoso bálsamo de las abuelas levantinas se rejuvenece con tres novedades (una con protección solar)

  • La crema labial se volvió a poner de moda hace unos años
  • Este año han sacado tres productos nuevos, con diseños atractivos
  • Entre ellos destaca el bálsamo que protege a los labios del sol
Madrid

Los remedios y productos de belleza de las abuelas todavía tienen mucho que decir. Ahí está el Ungüento Cañizares, crema para las imperfecciones creada en 1896, que sigue de moda en la actualidad. O la también valenciana Suavina, el labial centenario que comenzaron a utilizar las influencers hace unos años y que hoy se rejuvenece con nuevas propuestas.

Suavina es un bálsamo labial que comenzó a producir en 1880 los Laboratorios Calduch (Villarreal, Castellón). Es un producto elaborado a partir de componentes de origen natural y activos eficaces para cuidar la piel. Un aliado de la belleza femenina que era muy conocido en la Comunidad Valencia, pero que saltó a la fama en toda España hace unos años. Un revulsivo con el que la compañía ha respondido con una nueva gama de labiales de colores.

1. Suavina original

Mantiene la formulación original de 1880, compuesta por una base grasa, mentol y un perfume elaborado con aceites esenciales 100% naturales, libre de conservantes y emulsionantes. Ayuda a reparar y proteger los labios de forma intensa y respetuosa con la piel.

2. Suavina Olea: de color verde y con aceite de oliva

Está enriquecido con aceite de oliva, que tiene efecto antioxidante y antipolución. Repara, hidrata y protege los labios y mucosas dañados por un exceso de sequedad, debido a procesos gripales, catarrales, rinitis y el consiguiente uso continuado de pañuelos.

3. Suavina Prunus: de color marrón y con aceite de almendras

Nueva fórmula enriquecida con aceite de almendras (Prunus dulcis), con efecto nutritivo y alta hidratación. Repara, hidrata y protege los labios y mucosas dañados por un exceso de sequedad, debido a procesos gripales, catarrales, rinitis y el consiguiente uso continuado de pañuelos.

4. Suavina Helianthus: de color azul y con protección solar

Nueva fórmula con protección solar SPF15 y UVA para proteger los labios de la exposición solar. Tiene aceite de girasol (Helianthus annuus), que aporta alto poder emoliente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin