Status

Oppo Find X2 Lamborghini: un móvil chino de lujo con las curvas de un veloz deportivo italiano

  • Está inspirado en la silueta del espectacular Aventador SVJ Roadster.
  • De momento, este móvil sólo está disponible en Amazon por 1.999 euros.
  • La Oppo Find X2Pro es la apuesta de la compañía china por la gama 'premium'
El Oppo Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition es el móvil más caro lanzado hasta la fecha por esta compañía china.
Madrid

La casa Oppo fue fundada a principios de este siglo en la localidad china de Dongguan por Chen Mingyong (actual CEO de la compañía) con el objetivo de comercializar distintos productos electrónicos de consumo (especialmente reproductores de audio y vídeo). Sin embargo, en 2008 decidieron dar el salto al negocio de la telefonía.

Empezaron así a crecer con rapidez, dando el salto al mercado internacional hace poco más de una década. En los últimos tiempos, se han dado a conocer en el universo de los smartphone a través de su línea Oppo Find X2 Pro, una gama premium (con precios superiores a los 1.000 euros por dispositivo) que pretende competir en el nicho más alto del mercado.

Esta misma semana, la compañía china acaba de anunciar el nuevo lanzamiento de esta línea: el Oppo Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition (su móvil más caro hasta la fecha) dentro de un acuerdo de colaboración con la famosísima firma de lujo de coches deportivos italianos.

Como no podría ser de otra manera, el dispositivo (cuyas curvas estarían inspiradas en el precioso modelo de Lamborghini Aventador SVJ Roadster) presume de un diseño elegante, sinuoso y exclusivo, muy en la onda de la estética del fabricante de coches italiano (por primera vez en el sector, se ha utilizado la tecnología del vidrio forjado en caliente para simular las líneas aerodinámicas y las luces y sombras en 3D de un súperdeportivo)

Su diseño está inspirado en la silueta del espectacular Aventador SVJ Roadster.

Trasera con diseño en fibra de carbono, logotipo de Lamborghini, funda especial incluida fabricada en microfibra, interfaz adaptada a la estética de competición y con un embalaje a la altura de la exclusividad, que incluye accesorios que siguen el diseño del teléfono (OPPO añade unos auriculares inalámbricos, adaptador para el mechero del coche, cargador de 65 W y cable USB C exclusivo).

Los accesorios se presentan en esta sofisticada caja, concebida para abrirse como las puertas de tijera de un Lamborghini.

Los elementos están perfectamente integrados en el diseño y sus accesorios, ya comentados, se presentan en una sofisticada caja concebida para abrirse y cerrarse como las puertas de tijera de un Lamborghini, con los emblemáticos faros hexagonales y la inconfundible forma de 'Y' de Lamborghini.

La carcasa del teléfono, el cargador, el cable USB, el cargador rápido para el vehículo y los auriculares inalámbricos están todos personalizados en esta edición.

El Oppo Find X2 Pro Lamborghini incluye todos estos accesorios.

De momento, este nuevo móvil solamente está disponible en Amazon, pero Oppo anuncia que pronto llegará a las tiendas de El Corte Inglés por un precio de 1999 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin