Status

Cinco ejercicios de glúteos para hacer en casa y lucir trasero en la playa

  • Si no tiene unos glúetos de acero, este verano no los conseguirá
  • Sin embargo, durante el verano se puede rematar el trabajo realizado
  • Ahí van los cinco ejercicios de Alex García, director de Fit Club Madrid,
Madrid

Con la llegada del verano es muy habitual preguntarnos si los ejercicios que hemos realizado han sido los adecuados para tonificar los glúteos. No osbstante, inaugurada la temporada del bañador, se puede rematar el trabajo de meses anteriores con ejercicios que ayuden a que esta zona del cuerpo luzca mucho más (y mejor) trabajada. Alex García, director de Fit Club Madrid, recomienda cinco ejercicios que se pueden realizar muy fácilmente y sin que el destino de vacaciones que se haya elegido pueda ser un condicionante.

1. Sentadillas: deriva el peso sobre tus talones, así lograrás focalizar el ejercicio en los glúteos y que sea más potente a la hora de conseguir el objetivo.

2. Elevación de caderas: las podrás hacer tanto en el suelo o sobre una superficie, aprovecha para colocar algo de peso sobre tu cadera para obtener mejores resultados.

3. Patadas de glúteo:  aprieta fuerte el abdomen para no castigar la lumbar a la hora de realizar el ejercicio e intenta que la punta del pie no gire externamente.

4. Abducciones de cadera: intenta que la cadera se mantenga de manera neutra y no haga movimientos.

5. Peso muerto: se trata de mantener las piernas lo más estiradas posibles sin llegar a bloquear la articulación de la rodilla. De esta forma focalizarás el ejercicio tanto en la parte posterior de la pierna como en el glúteo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.