Status

Cinco firmas de bañadores que tienes que conocer si quieres marcar la diferencia este verano

  • Los diseñadores persiguen la sofisticación del traje de baño
  • Cada vez más sirve de sustituto de otros atuendos
  • Una selección de marcas para lucir los modelos más en boga de la temporada
Devon Windsor
Madrid

Desde que se creara el primer traje de baño de la historia allá por el 1860 hasta nuestros días, se ha originado todo un universo alrededor de esta prenda que es, sin duda, imprescindible. La evolución del bañador es digna de estudio, ya que ha acompasado a la perfección el desarrollo de la sociedad, con la popularización del deporte y la incorporación de las mujeres a la esfera pública.

Hoy más que nunca, esta prenda se ha convertido en objeto de estudio -y deseo- de diseñadores y apasionados de la moda, que se decantan por los diseños y materiales más sofisticados y que hacen que no tenga nada que envidiar a ningún otro traje de nuestro armario. En este sentido, el refinado que ha vivido el traje de baño hace que cada vez más sea el perfecto sustituto de cualquier otro atuendo, sobre todo, en las zonas costeras.

Para lucir con gusto algunos de los bañadores y bikinis más en boga de esta temporada (sin recurrir a las marcas de siempre), desde Status realizamos una selección de cinco firmas que tienes que conocer si quieres desmarcarte de lo recurrente y marcar la diferencia:

Devon Windsor

La modelo americana Devon Windsor lanzó el verano pasado su propia firma de bikinis y bañadores, un proyecto que tenía desde hace varios años en mente pero que no pudo culminar hasta entonces. Windsor propone toda una revolución en el sector, con bañadores de manga larga o bikinis con cinturón, con la misma dosis de originalidad y elegancia en cada uno de ellos.

Devon Windsor

PatBO

La brasileña Patricia Bonaldi, fundadora y diseñadora de PatBO, creó su seña de diferenciación con la inclusión de bordados altamente sofisticados en sus trajes de baño, toda una rareza por aquel entonces en casi todo el mundo. Un meticuloso trabajo manual que se encuentra frecuentemente en la alta costura, ya que es uno de los últimos bastiones de las técnicas artesanales más laboriosas.

PatBO

Oséree

Oséree nació en 2015, cuando Isabella y Jannine –dos mentes creativas con una visión compartida– decidieron crear su propia compañía: 3chic Srl, que les permitiría convertir su visión en realidad. Se trata de una marca de trajes de baño atemporales que aporta un toque sensual a todas sus piezas sofisticadas. Cada colección, esculpida con la figura natural del cuerpo femenino en mente, es una oda al poder femenino. Rica en detalles, cada pieza está pensada para que el usuario se sienta seguro de su propia piel.

Oséree

La Reveche

Lanzada en 2016, La Reveche se ha convertido en todo un 'must' en el mundo de la moda. La diseñadora Sara Meli se inspira en los colores de Cerdeña, su isla natal, para crear los trajes de baño. Sus exclusivas flores de gasa le dan un toque icónico a sus bikinis y bañadores, todos hechos con tela italiana de alta calidad y realizados en la isla italiana.

La Reveche

Revel Rey

Creado por la diseñadora Audrey "Rey" Swanson, Revel Rey es una marca de trajes de baño para la mujer moderna y vanguardista. Al tratar cada pieza de su colección como una obra de arte, Rey usa sus diseños para contar una historia y expresar sus pensamientos. Ella traduce su arte a la moda al crear hermosos y únicos diseños de trajes de baño sin perder de vista lo esencial: comodidad y un ajuste favorecedor.

Revel Rey
comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Retro
A Favor
En Contra

En estos 5 modelos se ve como todo vuelve, el estilo vintage está muy de moda. En la tienda https://estoesretro.net comprobarás como todos los artículos retro triunfan hoy en día. Gran artículo!!

Puntuación -1
#1