Status

La modernidad de los 70 y la nostalgia extraterrestre vuelven al mercado en forma de Converse

  • Twisted Resort rescata las escenas más míticas de las películas de OVNIs
  • Chuck 70 Reconstructed, una oda moderna a la Chuck Taylor All Star
Colección Twisted Resort
Madrid

Las escenas extraterrestres del desierto toman el protagonismo de la colección Twisted Resort, un pack que incluye la recientemente presentada Run Star Hike, una evolución callejera de Converse, y las Chuck 70, una oda moderna a la Chuck Taylor All Star construida a partir del diseño original de los 70.

La silueta Run Star Hike echó a volar por primera vez como un must de la moda después de su introducción en los desfiles de JW Anderson.

Diseñadas en su parte superior por lona de la icónica Chuck Taylor se remezcla con una entresuela de EVA, una envoltura de goma en el talón con la icónica estrella de la marca y una suela dentada, formando así una sneaker de 3 partes (parte superior, entresuela y suela exterior). La Run Star Hike define una nueva intención: ofrecer una mayor comodidad para el uso diario, a la vez que aporta una gran visibilidad a cualquier look.

Mientras que los gráficos tocan lo que muchos considerarían lo sobrenatural, cada silueta alberga un motivo lúdico inspirado en los festivales de arte más liberales y en escenarios imaginarios del desierto como los OVNIs, los extraterrestres y las abducciones espaciales. Completando el diseño, un vibrante diagrama de chakras se descubre en la lengüeta de cada silueta... para los aventureros tanto en espíritu como en estilo. La colección Twisted Resort estará disponible en todo el mundo el 9 de julio en Converse.com y en Sivasdescalzo, Foot Distric, Noirfonce y Urban Jungle.

Converse Chuck 70

Esta semana converse ha presentado Chuck 70 Reconstructed, una nueva expresión de la silueta que el dúo presentó por primera vez durante la Semana del Diseño de Milán en la primavera de 2019.

La Chuck 70 (la oda moderna a la Chuck Taylor All Star) está construida a partir del diseño original de los años 70, celebrando una época en la que la zapatilla había evolucionado para convertirse en la cúspide de la funcionalidad y lo utilitario para el deporte.

Fabricada con materiales de primera calidad, matices estudiados y una extraordinaria atención a los detalles, Chuck 70 ha sido un lienzo de expresión cada vez más atractivo para diseñadores y creativos de todo el mundo.

Este nueva silueta remarca la costura expuesta de corte. Contrasta dos tonos del lienzo y dos tonos de suela expuestas por una base translúcida. Las Chuck 70 Reconstructed estará disponible en tres paletas de colores (negro, egret y, por primera vez, rojo) el 9 de julio, exclusivamente en las tiendas SlamJam.com y Slam Jam.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.