Status

Seis casas de alquiler vacacional con piscina y a pie de playa sin salir de España (precio incluido)

  • Villa en Cap d'en Font en Binisafua, Menorca, desde 400 euros
  • Casa en Cap de Creus en Cadaqués, Catalunya, desde 2.900 euros
  • Villa en Jávea, Comunitat Valenciana, desde 500 euros la noche
Madrid

España tiene más de 8000 kilómetros de playas para todos los gustos, desde arenas blancas con aguas cristalinas hasta pequeñas calas en mares abruptos. Con esta amplia variedad que ofrece nuestro país, el metabuscador de alquileres vacacionales Holidu quiere mostrar las casas más bonitas con acceso privado a la playa.

Lea también: Las ocho reglas de oro para reservar con seguridad un apartamento en vacaciones

Lea también: Las casas de alquiler vacacional más deseadas del mundo y de España

1. Villa en Cap d'en Font en Binisafua, Menorca, desde 400 euros la noche

Espectacular casa construida con la típica arquitectura menorquina y el característico blanco inmaculado, nos ofrece una situación inmejorable en uno de los parajes más idílicos que ofrece nuestra geografía, las Islas Baleares. Situada en la exclusiva zona residencial de Cap d'en Font a escasos 2km de las playas de Biniparratx y Binidali dispone de una increíble terraza donde se puede acariciar el mar. En el exterior de la casa se puede disfrutar de un precioso jardín para contemplar unas magníficas vistas de la costa sur de la isla y en él hay un acceso directo y cómodo al mar. 

2. Villa a primera línea de costa en Marbella, desde 4.000 euros la noche

Villa a primera línea de costa situada en la selecta urbanización de las Monteros en Marbella. Fue construida buscando la máxima expresión de modernidad, dibujando líneas rectas, bien definidas y colores contrastados, dándole un aire muy contemporáneo. De esta propiedad llama la atención la tranquilidad que desprende, con un jardín y una piscina de grandes dimensiones que nos deleitan con unas vistas de ensueño.

3. Casa en Cap de Creus en Cadaqués, Catalunya, desde 2.900 euros la noche

En pleno parque natural del Cap de Creus donde se goza de una de las mayores riquezas naturales y paisajísticas de toda Europa encontramos esta maravilla. Gracias a la fuerza del mar y del viento que han transformado el paisaje, creando una costa abrupta llena de preciosas calas y cuevas esta propiedad goza de una localización inmejorable. La casa de estilo contemporáneo ofrece unas magníficas vistas a Cadaqués y acceso directo al mar para disfrutar de las aguas de la Costa Brava sin necesidad de salir de la villa. La zona exterior está preparada para gozarla en un extenso jardín, zona de chill-out, terraza y una piscina que te dejará ¡sin palabras!. El interior, con un estilo elegante se divide en dos niveles donde hay todo lo necesario para acoger hasta doce personas. 

4. Villa a primera línea de playa en Marbella, desde 3.500 euros la noche

Con acceso directo a la popular playa de Hippo, esta casa ofrece unas magníficas  vistas sobre el mar, el peñón de Gibraltar e incluso de la costa africana. Los exteriore deleitan con una piscina climatizada de 28 metros con hidromasaje, jacuzzi, una gran pérgola con bar, barbacoa y hasta una campo de golf diseñado por un golfista profesional. Y el interior no es menos, unas majestuosas escalinatas comunican las amplias áreas comunes de la planta inferior con las áreas privadas de la primera planta donde encontramos 4 habitaciones de lujo. Todo esto a escasos minutos de Marbella y Puerto Banús, donde en ambos se puede disfrutar de famosos restaurantes internacionales y boutiques de los mejores diseñadores. 

5. Casa en la costa levantina en Jávea, Comunitat Valenciana, desde 500 euros la noche

A medio camino entre Valencia y Alicante situado en el bonito paraje del Cap de la Nau, encontramos esta magnífica casa que deslumbra a todos los veraneantes. Solo falta echar un vistazo al jardín y quedar atónito con la excelente panorámica de la costa valenciana y una piscina sacada de un sueño permite tomar un relajante baño teniendo la mágica sensación que la piscina se une con el mar. Además, una pequeña escalinata nos da la opción de descender los pocos metros que nos alejan del agua del mar y darnos un chapuzón en las magníficas aguas del Mediterráneo. Esto se acompaña con una extraordinaria casa, con una terraza a resguardo de las inclemencias del tiempo y un interior diseñado expresamente por tener las máximas comodidades tanto en verano como en invierno. 

6. Villa familiar a primera linea de costa  en Betlem, Mallorca, desde 500 euros la noche

Con un diseño moderno, ligero y elegante utilizando un estilo creativo pero a la vez confortable esta casa preserva la belleza de las típicas residencias de verano en esta zona de las Baleares. La casa de 240 metros cuadrados se sitúa a pocos metros de la orilla, con acceso directo a una pequeña playa de arena blanda. El interior está amueblado con un gran toque de creatividad y gusto, dividiéndose en una abierta sala de estar, cocina y tres habitaciones, todo en la misma planta. Además en esta casa nos encontramos en pleno centro del pueblo de Betlem que nos ofrece unas excelentes vistas de la bahía de Alcúdia y nos sitúa a pocos minutos de Artà donde encontramos una amplia oferta gastronómica, comercial y un excelente mercado de productores locales.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

¡EOLO, NEPTUNO, POSEIDON!, arasen esta barbarie.
A Favor
En Contra

Todo esto se acaba con un buen maremoto y quedaran playas vírgenes.

Puntuación -2
#1
polock
A Favor
En Contra

Si sigues pensando así , nunca saldrás del chabolo donde vives.

Puntuación 4
#2