Status

Las casas de alquiler vacacional más deseadas del mundo y de España

  • Una selección realizada según los usuarios en el mundo de Vrbo
  • La lista está formada por casas con piscina en su mayoría
  • Una isla privada en Belice con mansión lidera este ranking
Casa en Belice
Madrid

El alquiler de chalets vacacionales se ha situado como una buena alternativa para disfrutar del verano con seguridad porque permite mantener con facilidad la distancia social mientras se disfruta de una gran propiedad o una piscina. A continuación, tiene el listado de viviendas vacacionales más deseadas según los usuarios de la plataforma de alquiler Vrbo.

1. Belice: 5.911,72 euros por dos noches en agosto

Esta exclusiva isla privada de más de 6.000 m2 cuenta con 5 suites privadas, personal propio y vistas al mar y la montaña en 360º. Un pedazo de paraíso entre arrecifes y selva tropical al sur de Belice. 

2. Isla Turcas y Caicos: 841,89 euros por dos noches en agosto

Esta villa exclusiva a pie de playa hará las delicias de los amantes del buceo y el snorkel por su ubicación idílica y de los que busquen una estancia de lujo y relax por su diseño moderno y sus servicios de primera calidad. 

3. Tennessee, Estados Unidos: 142 euros por noche

Esta acogedora cabaña, de 120 m2 y capacidad máxima de 6 personas, cerca de Gatlinburg, hará las delicias de toda la familia por sus amplias estancias, la gran terraza con bañera de hidromasaje y el patio trasero arbolado con asientos para disfrutar del atardecer.

Propiedades nacionales más deseadas

1. Barcelona, Cataluña: 145 euros por noche

El huésped podrá disfrutar de largas veladas nocturnas o al sol en la terraza disfrutando de las vistas a la famosa Casa Batlló de Gaudí. Situado en plena Rambla de Cataluña, este apartamento de 130m2 y con capacidad para 7 personas tiene todo lo necesario para que la visita a la capital catalana sea inolvidable.

2. Valldemosa, Islas Baleares: 260 euros por noche

Esta impresionante villa de diseño moderno es la segunda en el ranking de las propiedades más deseadas. Situada en la Tramontana, esta casa con capacidad para 6 personas no dejará indiferente a nadie. Cuenta con piscina privada, un espectacular jardín lleno de olivos y robles autóctonos de la zona y una cama balinesa. La mejor combinación para disfrutar de unos días de relax lejos del estrés del día a día.

3. Ariany, Islas Baleares: 134 euros por noche

Casa Romántica es un oasis de tranquilidad situada en el pueblo mallorquín de Ariany. De estilo tradicional, la propiedad tiene un encanto especial debido a su decoración cuidada y con muebles originales. Además, cuenta con una piscina en el patio interior rodeada de vegetación creando un ambiente relajado para los afortunados que pasen unos días de descanso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin