
Madrid
Galicia fue pionera en pasar a la nueva normalidad por sus buenos datos en la crisis del coronavirus. Una imagen de seguridad que ha posicionado a la comunidad como uno de los destinos favoritos para este verano. Lo cierto, el litoral gallego ofrece un sin fin de playas de agua cristalina y rodeadas de vegetación. Una estampa natural que para muchos invita al nudismo. A continuación, tiene las cuatro playas gallegas naturistas que destaca la Federación Española de Naturismo como imprescindibles.
1. Playa nudista de Combouzas, en Barrañán (Galicia)

Este arenal tiene consolidada una larga tradición nudista. Así, tiene bandera azul, es accesible para minusválidos y chiringuito. Además, cuenta con un área de dunas para tener mayor privacidad o protegerse del viento.
2. Playa nudista de Barra, en Vigo (Galicia)

3. Playa de Bascuas, en Sanxenxo (Galicia)

4. Playas de Carreirón, en la Isla de Arousa

Este arenal se encuentra en la isla de Arousa, unida por un puente al continente. Y se ubica dentro del Parque Natural O Carreirón, una zona internacional de especial protección para aves. En esta isla también alberga otras playas naturistas como Lameira, Lontreira, la Cala As Margaritas, Punta Carreirón, Petóns y Espiños.
Relacionados
- Las mejores playas y pueblos costeros de Galicia, el nuevo destino favorito de los españoles
- Las reglas del verano de la nueva normalidad en Galicia: playas parceladas, cita previa y aforos al 75%
- Ocho pueblos españoles con playa para disfrutar del turismo nacional este verano
- Las playas e islas con más encanto de Galicia