Caledonia Jets, en asociación con Blue Sky Luxury, ha anunciado que comienza vuelos directos semanales entre Reino Unido y Barbados a bordo de un Airbus A 380 lleno de lujos. Cada billete, ida y vuelta, costará 7.500 libras. Y el primer vuelo operará el 8 de julio.
Volando directamente desde terminales privadas en Stansted, Londres y Grantley Adams, Barbados, este avión ofrece una oportunidad única para viajes de lujo de larga distancia para hasta 100 pasajeros en tres cabinas. Con asientos de primera clase, el Airbus A340 permite a los pasajeros viajar relajados en asientos espaciosos y distantes en un ambiente de lujo. Una distancia de más de dos metros entre los asientos permite una reclinación completamente plana, mientras que servicio en cabina ofrece una experiencia de primera clase única.

Una amplia variedad de champagnes, licores, vino y cerveza serán servidos por un equipo de asistentes VIP, junto con comidas gourmet en forma de un almuerzo de lujo y té de la tarde en el vuelo de ida, y brunch y té de la tarde al regreso. El sistema de entretenimiento a bordo se ofrece en monitores de respaldo. Y cada pasajero puede llevar un equipaje de 90 kg.
Relacionados
- ¿Un dirigible en pleno siglo XXI? El Airlander 10, la aeronave más grande del mundo, entra en producción
- Los aviones autónomos de Airbus, una realidad más cercana de lo que parece
- ¿Se montaría en un avión eléctrico? El primer vuelo será realidad este año
- El avión supersónico, la apuesta de la aviación americana