Status

Vuelo directo a las Barbados desde Londres en un Airbus A380, un lujo por 8.000 euros

  • Un servicio de Caledonia Jets en asociación con Blue Sky Luxury
  • Los vuelos comienzan a partir del 8 de julio y son para 100 pasajeros
  • Se hacen abordo de un Airbus A380 adaptado a una experiencia de lujo
Madrid

Caledonia Jets, en asociación con Blue Sky Luxury, ha anunciado que comienza vuelos directos semanales entre Reino Unido y Barbados a bordo de un Airbus A 380 lleno de lujos. Cada billete, ida y vuelta, costará 7.500 libras. Y el primer vuelo operará el 8 de julio.

Volando directamente desde terminales privadas en Stansted, Londres y Grantley Adams, Barbados, este avión ofrece una oportunidad única para viajes de lujo de larga distancia para hasta 100 pasajeros en tres cabinas. Con asientos de primera clase, el Airbus A340 permite a los pasajeros viajar relajados en asientos espaciosos y distantes en un ambiente de lujo. Una distancia de más de dos metros entre los asientos permite una reclinación completamente plana, mientras que servicio en cabina ofrece una experiencia de primera clase única.

Una amplia variedad de champagnes, licores, vino y cerveza serán servidos por un equipo de asistentes VIP, junto con comidas gourmet en forma de un almuerzo de lujo y té de la tarde en el vuelo de ida, y brunch y té de la tarde al regreso. El sistema de entretenimiento a bordo se ofrece en monitores de respaldo. Y cada pasajero puede llevar un equipaje de 90 kg.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Ana
A Favor
En Contra

Cuantas "las" Barbados hay exactamente porque yo solo conozco una...

Puntuación 0
#1