Status

Lista de cámpines de lujo de España: turismo en casas prefabricadas y en tiendas de campaña

  • El turismo nacional y en entornos abiertos son tendencia para el verano
  • Así, la opción del camping se está preparando para una buena temporada
  • Un sector en el que se pueden encontrar opciones de lujo
Villas de Finca Monasterio
Madrid

Cámpines, autocaravanas, turismo rural y de naturaleza se publicitan como ofertas seguras para hacer turismo en España. Así, La Federación Española de Campings (FEEC) ha pedido al Gobierno que lance una campaña de promoción hacia el turismo nacional y de proximidad a través de Turespaña y que refuerce la idea de estos establecimientos como una oferta "saludable y segura". A continuación, tiene algunos de los mejores cámpines de lujo que destaca la plataforma Booking.

Lea también: Cómo y cuánto cuesta alquilar en España una autocaravana de lujo (y segura frente al Covid) para este verano

1. Dreamsea Mediterranean Camp

Ubicado en Benitachell, este glamping ofrece alojamiento con piscina al aire libre, bicicletas de uso gratuito y bar. Además, está cerca de lugares de interés como son la playa de Moraig, cala dels Testos y la cala Llebeig. 

2. Hidden Valley Andalucia

El Hidden Valley Andalucia, en Álora, está situado en el en medio de la naturaleza, rodeado por un olivar de 10 hectáreas. Tiene vistas al valle del Guadalhorce, se encuentra a 20 minutos a pie de la localidad de casas encaladas de Álora y a 10 minutos está los lagos de El Chorro y el Caminito del Rey.

3. Finca Monasterio

Esta mansión del siglo XVIII, ubicada en San Martín del Tesorillo, destaca por su patio tradicional de estilo andaluz y cuenta con piscina al aire libre. Las villas tienen una decoración clásica con elementos originales, como vigas de madera y paredes de ladrillo a la vista.

4. The White Lotus Ibiza

Esta villa se encuentra en Santa Gertrudis de Fruitera y cuenta con aire acondicionado y una piscina al aire libre. También cuenta con terraza, barbacoa y WiFi gratuito.

5. Camping Cala Llevado

Este camping, rodeado de pinares, ofrece unas vistas impresionantes y vírgenes de la bahía de la cala Llevadó, en la Costa Brava. Los bungalows de madera incluyen una terraza privada y una cocina americana.

6. Agroturismo Ca Sa Vilda Marge

Ubicada a cinco minutos de Portinatx, el Ca Sa Vilda Marge se encuentra en un gran terreno con jardines y huertos, que disfrutar desde las villas privadas.

7. Kampaoh Tarifa

El Kampaoh Tarifa se encuentra a 250 metros de la playa de Los Lances y ofrece alojamiento, restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

8. Armonia Alpujarra Eco Accommodation

El Armonia Alpujarra Eco Accommodation se encuentra en Lanjarón, a 26 km de Capileira, y ofrece restaurante y WiFi gratuita. El alojamiento dispone de sauna.

9. Ohai Nazaré

No está en España, pero está muy cerca, en Portugal. Se trata de un nuevo outdoor, que apuesta por unas vacaciones al aire libre, por el respeto del medio ambiente y la seguridad y la comodidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.