Status

Precise Resort El Rompido, el resort andaluz donde querrás pasar tus vacaciones este verano

  • El complejo de cinco estrellas, spa y club de golf referente en Huelva retoma la actividad con exhaustivos protocolos de seguridad y limpieza
  • Cuenta con uno de los mejores campos de golf de Europa, diseñado por Álvaro Arana
Precise Resort El Rompido
Madrid

Los días se alargan, suben las temperaturas y las ganas de estar cerca del mar aumentan: con la llegada del verano, las ansiadas vacaciones están un poco más cerca. En las circunstancias actuales, encontrar un lugar seguro, que a la vez organice actividades y ofrezca ocio de calidad para desconectar, es vital para que los viajeros vuelvan a salir de casa. La buena noticia es que estos paraísos existen y no hay que irse muy lejos.

Precise Resort El Rompido, el complejo de cinco estrellas, spa y club de golf referente en Huelva, es uno de ellos y una excelente opción para pasar la temporada estival. El resort, que acaba de retomar la actividad después de meses de cierre como consecuencia de la crisis de la COVID-19, ha trabajado durante todo este tiempo para establecer exhaustivos protocolos de seguridad, con el fin de adaptarse a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y garantizar, de este modo, estancias seguras para sus huéspedes.

Precise Resort El Rompido

A pesar de la excepcionalidad de la temporada, el turismo nacional vacacional será el que prevalecerá una vez más en el complejo, con familias y parejas procedentes de Andalucía, Extremadura, Madrid, País Vasco y, por su cercanía, también los vecinos de Portugal. Sin embargo, para el último trimestre del año, se espera la reactivación del mercado internacional, en particular del británico, nórdico, alemán y francés, principalmente en el segmento de golf.

Precise Resort El Rompido

Siguiendo esta tendencia, Precise Resort El Rompido, que se caracteriza por su atractiva oferta familiar, fomentará este verano las actividades al aire libre para el público infantil, con aforo máximo por reserva y desinfección frecuente de todos los materiales utilizados. Además, ha lanzado una promoción especial para ayudar a las familias a hacer las maletas este verano: un niño de hasta 12 años por familia disfrutará de su estancia de forma gratuita.

Uno de los mejores campos de golf de Europa

Si hay algo que hace especial a Precise Resort El Rompido es su espectacular campo de golf de 36 hoyos. El club, que se ha convertido en todo un referente en este deporte, ha centrado sus esfuerzos durante estos últimos meses en garantizar que la vuelta al campo sea lo más segura y placentera posible.

Precise Resort El Rompido

Tras meses de inactividad, todo indica que septiembre será el mes para la reactivación con la llegada de turismo internacional, ya que, como explica Raquel Galván, directora comercial del complejo: "Recientemente hemos advertido un resurgimiento del deseo de viajar, que se ha visto reflejado en los últimos días en un incremento considerable de las reservas para el verano. De cara al otoño, confiamos en la reactivación del turismo internacional de golf, que se verá potenciado por la gradual apertura de fronteras".

36 hoyos de diversión

Son muchos los españoles y extranjeros apasionados de este deporte los que eligen el resort para perfeccionar su técnica. Se trata de un campo de 36 hoyos, rodeado de pinos y naranjos, que se abre al Océano Atlántico. Esto solo puede significar una cosa: las vistas están aseguradas. Con una condición climática única de temperaturas suaves y más de 300 días de sol al año, es el destino de golf ideal durante todo el año.

Precise Resort El Rompido

El campo, diseñado por Álvaro Arana, se divide en dos recorridos: el norte y el sur, cuyo denominador común es el respeto por el entorno. El Campo Norte es perfecto para los amantes del golf moderno y, dada su ubicación en el corazón de la Reserva Natural Marismas del Río Piedras, es un lugar en el que no será difícil conectar con la naturaleza. Sus greenes, de tamaño medio, pondrán a prueba la potencia tanto del jugador más hábil como al golfista menos experimentado.

Por su parte, el Campo Sur limita con la sede del club y se integra a la perfección en el entorno para facilitar la ronda a pie. De ahí que sus greenes sean conocidos como los más rápidos de Andalucía. Respecto al Campo Norte, cambian las reglas en el plano técnico y paisajístico: con el bosque de pinos, los olivos y la marisma, los golpes requerirán de estrategia y precisión.

Bienestar

Quienes elijan Precise Resort El Rompido para desconectar y cuidarse, tendrán a su disposición un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de ese merecido descanso. El resort cuenta con una piscina interior y jacuzzi; sauna y baño de vapor; salas de tratamientos húmedos y secos a base de productos exclusivos, con una variada selección de tratamientos, masajes faciales y corporales, entre otros; y gimnasio, con vistas a un precioso jardín, equipado con máquinas de última tecnología.

Precise Resort El Rompido

Gastronomía

Es bien sabido que no hay vacaciones sin buen comer. Por ello, la gastronomía se alza como otro de los puntos fuertes de Precise Resort El Rompido, con una oferta de calidad para todos los gustos, incluso para los paladares más sibaritas. En el hotel, el huésped puede elegir entre la sabrosa cocina de temporada, con una selección de platos internacionales y andaluces en Binidali Restaurante; disfrutar de platos exóticos y exclusivos cócteles en Son Saura; saborear los mejores pescados a la parrilla y elaboraciones healthy en El Faro Alfresco; o los cócteles de autor, vinos regionales y cervezas de barril en La Galea Bar, el mejor punto de reencuentro cuando se pone el sol.

Precise Resort El Rompido

Terraza Precise Resort El Rompido

Aquellos que se alojen en los apartamentos, también tienen a su disposición exquisitos centros gastronómicos donde darse un auténtico festín. Para saborear una cocina creativa con carnes y pescados de calidad, Atalis Bufé es una opción imbatible. Junto a la piscina, y en medio de un exuberante jardín, se encuentra El Lago, un restaurante que lleva a la mesa la verdadera cocina italiana con productos frescos de temporada. Para tomar un aperitivo y charlar con música relajante como telón de fondo, Binibeca Lobby Bar es el lugar indicado, mientras que para los que prefieran contemplar la mejor puesta de sol tomando un cóctel, el snack Cala Blanca es su place to be.

Precise Resort El Rompido

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.