Status

Huawei inaugura una nueva tienda en Madrid que ofrecerá una experiencia premium

  • Huawei inaugura en Madrid un nuevo espacio de venta premium
  • La tienda, de unos 100m2, se ubica en la calle Príncipe de Vergara
  • Hasta el 18 de junio el celebra jornadas de puertas abiertas
Madrid

El centro de servicio posventa y reparación de Huawei en Madrid, ubicado Príncipe de Vergara, amplia su oferta y añade un nuevo store propio donde se podrán adquirir todos los productos Huawei disponibles, aconsejados por los expertos y técnicos de la tienda. "La apertura de esta nueva tienda en la capital responde a la necesidad de ofrecer a nuestros clientes una experiencia premium cada vez más cercana y completa. Además, seguir creciendo y expandiendo nuestra red comercial propia es sin duda uno de los objetivos principales de la compañía", afirma Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España. 

Con aproximadamente 100 m2, en este nuevo establecimiento los clientes podrán encontrar y comprar lo último en tecnología móvil, wearables, accesorios y. Pero, además, los usuarios podrán seguir llevando todos sus dispositivos Huawei para que el equipo técnico de la compañía realice las reparaciones necesarias y gestiones relacionadas con el servicio posventa como hasta ahora. Este nuevo store se suma a los otros dos puntos de venta físico de la capital: en el centro comercial La Gavia de Madrid y en la Gran Vía.

Con la inauguración de este nuevo punto de venta, Huawei continúa con su apuesta estratégica basada en la creación de tiendas y espacios premium comerciales de marca única, como el Espai Huawei Barcelona, inaugurado el pasado mes de febrero. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin