Status

Classic Worldtimer Manufacture, el modelo emblemático de Frederique Constant se actualiza en oro rosa

  • Se trata de una edición limitada de sólo 88 unidades.
  • Posee un mapamundi en miniatura con las 24 zonas horarias del planeta.
  • Es un modelo atemporal que soporta el paso de las modas.
Classic Worldtimer Manufacture, por primera vez en oro rosa de 18 quilates.
Madrid

El Classic Worldtimer Manufacture es uno de los modelos más característicos de la manufactura Frederique Constant. Ahora, se presenta por primera vez en caja de oro rosa de 18 quilates y estrictamente limitado a 88 unidades. Un reloj de coleccionista que cuenta con una exclusiva y moderna esfera pensada para los grandes viajeros.

Para esta última versión, Frederique Constant ha optado por una esfera azul intenso, que evoca el océano, en consonancia con la exquisita caja de oro rosa. Los continentes emergen de la esfera, en un relieve gris antracita de contornos esculpidos con la mayor precisión.

El indicador de fecha situado a las 6 horas está decorado con motivo guilloché rayos de sol, un acabado tradicional propio de la Alta Relojería.

Sobre el fondo, surgen cuatro agujas con el mismo tono de oro rosa; destacando las de horas y minutos y los índices horarios recubiertos de material luminiscente para facilitar la lectura de la hora en entornos escasamente iluminados.

Alrededor de este mapamundi en miniatura se despliega el realce de la hora universal, que indica las 24 zonas horarias del mundo y sus 24 principales ciudades. Para garantizar que la esfera pueda leerse con facilidad, las 12 horas diurnas se muestran en rojo, mientras que las 12 horas nocturnas aparecen en gris.

La simplicidad de ajuste y de uso de los relojes Frederique Constant es intrínseca a la marca. De este modo, todas las funciones del Classic Worldtimer Manufacture se pueden ajustar mediante la corona (horas, minutos, fecha, hora universal), prescindiendo de los pulsadores que podrían restar elegancia a su caja de 42 mm.

Un clásico a la altura de su nombre

Precio: 15.890 euros

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin