Status

Así es el sistema de reconocimiento anti-covid que utilizan en los clubs privados más selectos

  • Los clubs privados se convierten en una deseada alternativa de ocio
  • El Club Alma ha implementado un sofisticado sistema de acceso
  • El objetivo es ofrecer a los socios seguridad plena frente al covid-19
Club privado Alma
Madrid

Lo mejor para evitar contagios es huir de las aglomeraciones y lugares sobrecargados, pero el ocio, especialmente en las grandes ciudades, a veces no se complementa bien con esta premisa. Ante esta coyuntura, los clubs privados se han convertido en la opción más deseada de todos aquellos que pueden permitírselo, pues conjuga a la perfección ocio y exclusividad.

Además de sus conocidas características, estos negocios ofrecen ahora aún más seguridad a sus socios en la lucha contra la covid con la utilización de sistemas de última tecnología para protegerles de posibles contagios. Uno de los casos más destacados es el del Club privado Alma, un club elitista de referencia en España de ocio, exclusividad y elegancia, que ha implantado en su casa palacio de la capital madrileña un sofisticado sistema de acceso para ofrecer a sus socios e invitados seguridad plena frente al Covid-19 en su vuelta a la normalidad.

En concreto se trata de la implementación de una sofisticada solución desarrolla por la compañía B+Safe, que reconoce sin contacto la identidad del socio y sus invitados, así como su temperatura corporal, limitando el acceso a todos los que superen la temperatura corporal establecida.

Club Alma, el favorito de los empresarios

El Club Alma recibe mensualmente más de 1.200 personas y se ha convertido en el lugar elegido por destacadas empresas y profesionales de nuestro país, para la celebración de reuniones, y presentaciones de negocio, además de ser un oasis donde satisfacer las inquietudes personales, culturales y establecer sólidas relaciones sociales y profesionales.

Club privado Alma

El club se ubica en la residencia donde habitaban el prestigioso médico Carlos Jiménez Diaz y su mujer Conchita Rábago, una casa palacio del siglo XIX, situado en pleno Barrio de Salamanca. Con un total de 1.700 metros cuadrados, pese a que el porcentaje mayoritario de socios es mujeres, también asisten algunos hombres, que, como ellas, eligen a Alma para hablar de negocios, descansar y disfrutar de una agradable velada.

Algoritmos y reconocimiento facial

El nuevo sistema utiliza un potente algoritmo para el reconocimiento facial, basado en la última tecnología de visión computarizada, que permite tanto la verificación facial -incluso llevando mascarilla- y que se completa con un sistema de detección de temperatura corporal que lleva la cámara que permite o no el acceso dependiendo si la persona presenta temperatura alta, con una desviación de ± 0.3 °C. Al no existir contacto físico en el proceso, se evita cualquier posibilidad de contagio y que accedan personas con fiebre.

Sistema de reconocimiento facial

El sistema, que marca un nuevo estándar en la industria de la tecnología biométrica, permite registrar hasta 50.000 plantillas faciales, con una velocidad de reconocimiento de menos de 0.3 segundos por cara y máxima capacidad anti-falsificación contra todo tipo de fraudes como querer engañar al sistema con fotos o videos falsos.

Características de la solución

-Gran capacidad de plantillas faciales: N 30,000 (estándar); max. 50,000 (opcional)

-Gran capacidad de plantillas de palma: N - 5,000 plantillas de palma

-Tecnología Anti-Suplantación de identidad que evita falsos positivos, descarta Fotografías Blanco y negro a color, videos y máscaras 3D

-Diseño inteligente de ahorro de energía que evalúa con precisión la distancia de hasta 2.5 m (8.2 pies) entre el usuario y el dispositivo mediante un detector de microondas antes de activar el dispositivo de reconocimiento

-Cámara con sensor CMOS de 2MP con función WDR y starlight, que permite que el dispositivo reconozca rostros en condiciones de iluminación extremas (0.5 lux - 50,000 lux)

-Pantalla táctil de 8" con 400 lux, que ofrece mejor visibilidad bajo luz intensa

-Estándar de Protección IK04 para exterior y protección IP68 a prueba de polvo e impermeable

-Rango de temperatura de operación (-30 ~ 60°C; -22~ 140°F)

-Detección de la temperatura corporal: desviación de medición de ± 0.3 ° C; distancia de medición de 30 - 50cm

-Detección de cubrebocas; verificación facial disponible con mascarillas

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

adelesp
A Favor
En Contra

Solo se le escapan el 95% de positivos asintomáticos.

Puntuación 1
#1