Status

Puente Romano, epicentro del ocio de lujo de Marbella, reabre el 2 de julio

  • El hotel se ha adaptado a las nuevas necesidades de los clientes
  • El 18 de junio se hará una gran reapertura de la parte gastronómica
  • Entre ellos, abrirán los locales de Dani García: Bibo Marbella y Leña
Madrid

La buena evolución en España de la pandemia del coronavirus hace pensar que este verano será más normal de lo que se pensaba. Así, las cadenas hoteleras y los destinos de sol y playa se están preparando para las reaperturas. Uno de ellos es el Hotel Puente Romano Beach Resort, que volverá a abrir el 2 de julio, para lo cual se ha adaptado a las nuevas necesidades de los clientes facilitando medidas de flexibilidad.

Así, se han implementado nuevas políticas de reserva para poder cambiar o cancelar la estancia sin ningún tipo de coste con tan sólo 48 horas de antelación en la mayoría de sus habitaciones. Además, Puente Romano ofrece un obsequio a sus huéspedes con el diez por ciento de la tarifa de la habitación, por noche, como crédito inmediato para que puedan disfrutar de los conceptos gastronómicos seleccionados que forman parte de las instalaciones.

Oferta gastronómica

Bibo Marbella

Puente Romano cuenta con una amplia oferta gastronómica. Los bares y restaurantes comenzarán a abrir su puertas con El Chiringuito el 11 de junio, donde se puede reservar la mesa a través de su página web. A partir de este momento se requiere reserva previa en todos los restaurantes, esto con el fin de cumplir con las nuevas normativas de aforo.

Les Jardins (desde el 18 de junio); SupperClub (desde el 18 de junio), Bido Marbella (desde el 18 de junio), Leña, el tres estrellas transformado (18 de junio) y NOBU Beach (desde el 2 de julio), para relajase y degustar la mejor selección de sushi NOBU, junto a la piscina o en la playa.

Cómo prevenir el contagio del Covid

Puente Romano se ha adaptado a la actual situación con planes de formación adicionales sobre salud y seguridad, todo ello siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud. Con todo ello, se quiere garantizar que los huéspedes e invitados puedan relajarse y disfrutar. Asimismo, todos los empleados han recibido formación de profesionales médicos sobre la prevención de la COVID-19 y se someten a controles diarios de temperatura, así como pruebas previas de diagnóstico, lo que será una constante durante la temporada 2020.

El club de tenis ya esta abierto

El Club de Tenis de Puente Romano Beach Resort ha abierto sus puertas esta semana con un nuevo horario de 09.00 a 20.00 horas de lunes a domingo.

El club de tenis fue inaugurado en el año 1979 bajo la dirección del legendario tenista Bjorn Borg. En 1983, el campeón de Wimbledon Manolo Santana tomó el relevo y hoy en día, las instalaciones son conocidas internacionalmente por ser una de las mejores del sur de Europa. Afiliado a la RFET, el club ha sido escenario de grandes torneos internacionales en los que han participado primeras figuras como Boris Becker, John McEnroe y Emilio Sánchez Vicario.

Precisamente, en él entrenan estrellas del tenis como Novak Djokovic, Feliciano López y Paula Badosa. Cuenta con diez pistas, de las cuales ocho son de tierra batida y dos de plexipave, contando con una pista central con capacidad para 2.500 espectadores, además de cuatro pistas de pádel.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin