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De puesto en puesto, el mercado virtual que lleva el producto local a tu mesa

  • Está compuesto por ocho puestos, cada uno de una parte de España
  • Cada uno de ellos está gestionado por un agricultor o vendedor local
  • Prescindir de intermediarios les permite ofrecer la mejor calidad/precio
Dreamstime
Madrid

Si algo hemos aprendido con la crisis sanitaria del coronavirus es que no hay nada que sustituya a lo próximo, a aquello que necesitas siempre. Desde que la pandemia explotara, casi todos los negocios que conocíamos se han transformado para adaptarse a las nuevas circunstancias, utilizando la vía online como herramienta básica y principal para su desarrollo.

La cercanía, la inmediatez y la calidad se han convertido en esta coyuntura en las tres patas más deseadas para los clientes, pues con una pantalla de por medio, las necesidades cambian. En este sentido, De puesto en puesto es uno de los negocios que ha conseguido destacar en estos días. Se trata de un mercado virtual con varios puestos de alimentación en los que es posible comprar productos de primera calidad a agricultores locales. El mejor pescado de Galicia, los ibéricos extremeños, la verdura de Tuleda o unos salazones de un pueblo de Teruel, por ejemplo, pueden estar sobre la mesa del cliente en tiempo récords desde que se realiza el pedido.

Web de 'De puesto en puesto'.

Actualmente, este mercado virtual está compuesto de ocho puestos, cada uno de un punto de España diferente, y ellos mismos se encargan de gestionar directamente el envío de su producto al domicilio en un máximo de 48 horas. En concreto, en estos puestos es posible encontrar un amplio abanico de productos, como escaches, salazones, carne, marisco, pescado, verdura ecológica e ibéricos, todos ellos cultivados y gestionados por trabajadores de la misma tierra del producto de origen.

No obstante, próximamente verán la luz nuevos puestos con productos como atún de Almadraba o foies artesanales de Palencia, entre otros. Con todo, al no precisar de intermediarios, el precio está totalmente ajustado a la calidad, realizando así una apuesta rotunda por el pequeño comercio y el consumo nacional, que, ahora más que nunca, necesitan de nuestra ayuda para salir a flote.

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