Status

Así se convierte un Airbus ACJ320neo en un avión de lujo: el sector se prepara para un repunte del negocio chárter

  • Cabina enfocada en el bienestar de los vuelos de hasta 12 horas
  • La última tecnología optimizada para el trabajo y el ocio
  • La compañía espera un aumento del sector de los vuelos chárter
Madrid

Acropolis Aviation, el operador chárter VVIP del Reino Unido, ha anunciado la llegada de G-KELT, su nuevo Airbus ACJ320neo, tras su remodelzación de 13 meses en AMAC Aerospace con sede en Basilea, Suiza. "AMAC Aerospace ha creado algo muy especial, que establecerá nuevos estándares de comodidad y bienestar dentro del mercado de vuelos chárter VVIP, aprovechando al máximo el espacio de la cabina", explica el CEO de Acropolis Aviation, Jonathan Bousfield. La compañía británica espera un aumento de los vuelos chárter entre EEUU, Oriente Medio y Europa.

Lea también: Aeropuerto de Teruel: de negocio arriesgado a aumentar sus beneficios un 24% por el coronavirus

Lea también: El Airbus A380 alcanza el éxito convirtiendo su fuselaje en llaveros

G-KELT ofrece alojamiento para 19 pasajeros, incluido un dormitorio principal privado que conduce a un lujoso baño privado con ducha rectangular, el más grande jamás instalado en un avión de pasillo único de Airbus. El espacio de la cabina es versátil para adaptarse a la diversa clientela de Acropolis.

Este avión, además, cuenta con una cocina de tamaño completo para la preparación de alimentos y un horno de inducción, que permite la preparación de alimentos frescos de calidad, sin humos ni olores. Con una altitud promedio de cabina de 6,400 pies para mejorar el bienestar de la cabina, G-KELT ha sido equipado con un humidificador de aire de la cabina del avión para garantizar que los clientes tengan una experiencia cómoda a bordo, lo que les permite llegar frescos después de un vuelo nocturno.

La última tecnología es proporcionada por el sistema de gestión de cabina Collins Aerospace, Venue, junto con su sistema de entretenimiento a bordo, Stage, que permite ver cientos de películas y programas de TV en 19 iPads individuales y cuatro pantallas de TV grandes en toda la cabina. Collins también proporciona su sistema de iluminación interior LED Viu, mientras que su mapa en movimiento muestra las características de Airshow en las cuatro pantallas de cabina grandes. El avión también está equipado con Wi-Fi a través de la conexión a Internet Ka-Band.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin