Status

Carta digital, apoyo económico y mucho ánimo: el plan de DYC en apoyo a la hostelería

  • DYC lanza una campaña de apoyo al sector de la hostelería
  • Incluye una ayuda económica, pero también un mensaje de ánimo
  • Además, crea un servicio gratuito de carta digital a sus clientes
Madrid

La firma DYC, tras la campaña en redes sociales #orgullososdeloquesomos, ha tomado la decisión de dar un paso más en el apoyo al sector de la hostelería y ayudar activamente el sector. Por eso, "desde DYC, queremos hacer un pequeño reconocimiento a todas aquellas personas que día tras día, están detrás de una barra con la mejor de sus sonrisas y que en esta situación atraviesas momentos delicados" manifiesta Marcos De La Torre, director de marketing de Maxxium España.

Apoyo económico

Con esta acción, DYC quiere mostrar su cercanía y solidaridad con los hosteleros aportando cada mes a los propietarios una compensación económica por el uso de los cierres o espacios exteriores de sus locales. "Un proyecto que surge con la idea de aportar sustento a los bares que abrirán en próximos días y también a aquellos que se preparan para volver, con más fuerza que nunca, a ofrecer lo mejor de ellos mismos a sus clientes", explica la firma.

Apoyo emocional

Además de este apoyo económico, DYC utilizará los cierres metálicos o exteriores para lanzar un mensaje de ánimo con la filosofía#orgullososdeloquesomos. Palabras de aliento, acompañadas de los rostros de los hosteleros que afrontan con valentía esta nueva situación. "Estamos muy ilusionados de formar parte de esta acción de una marca, tan emblemática como DYC, que nos ha acompañado en todos estos años de cuidado y dedicación a nuestros clientes. Que nuestras caras se reflejen en los cierres del bar, nos parece una forma muy bonita de reconocernos el trabajo que hacemos", explica Marta Concha Gila, encargada del Bar Corazón en Madrid.

Así, DYC estará presente en diferentes puntos de la geografía española con los que, en sus más de 60 años de historia y tradición, ha mantenido un vínculo especial. Establecimientos de toda la vida con un carácter autentico y una larga trayectoria en los que DYC quiere seguir estando presente en estos momentos retadores.

Apoyo en la reapertura

Otra iniciativa de DYC es proporcionar a los bares un servicio gratuito de carta digital a sus clientes. La idea es que el consumidor, a través de un código QR, pueda acceder a una versión digital de la carta del bar o restaurante con el fin de evitar el contagio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin