Status

Air Deck, el avión privado de lujo ideado para que los 'jet setters' disfruten del entorno

  • Un proyecto de BAE Systems y la firma de diseño de lujo Design Q
  • Air Deck transforma la parte trasera del avión en una terraza
  • Estos aviones están diseñados para acceder a ubicaciones remotas
www.designq.co.uk
Madrid

BAE Systems se ha asociado con la firma de consultoría de diseño de transporte de lujo Design Q para desarrollar un concepto de plataforma de visualización "Air Deck" para Avro Business Jet (ABJ) de BAE.

Se trata de un proyecto enfocado a todos los 'jet setters' que les gusta salir de la ruta tradicional y descubrir nuevos lugares. Air Deck está ideado para poder transformar la parte trasera del avión en una plataforma sin cubierta donde poder hacer vida al are libre y disfrutar del entorno.

www.designq.co.uk

El concepto Avro Business Jet 'Explorer' representa un enfoque audaz e innovador para los interiores de aviones. Todos los elementos de esta aeronave están preparados para ofrecer una experiencia irrepetible al usuario, ya que todo su interior está compuesto por diferentes productos del mercado de aeronaves VIP.

www.designq.co.uk

Así, adaptada de la modificación de la puerta lateral de carga, una puerta lateral con alimentación electrohidráulica se abre para descubrir una plataforma oculta que se extiende desde la parte trasera de la aeronave, y permite a los pasajeros tomar el aire en un entorno seguro. En este sentido, debido a que los aviones ABJ están diseñados para acceder a pistas cortas y sin pavimentar en ubicaciones remotas, esos alrededores no se limitarán a menos que las indicaciones de seguridad de los aeropuertos así lo exijan.

www.designq.co.uk

BAE Systems ha contratado con Design Q para desarrollar cinco conceptos para el ABJ, con Air Deck inclusive Explorer One y Explorer Four como los primeros en ser revelados.

www.designq.co.uk
comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin