Status

Joyería a domicilio, la forma más lujosa de celebrar el Día de la Madre

  • Este fin de semana se celebra un Día de la Madre atípico
  • El e-commerce es la única forma de asegurar el debido regalo
  • Chocrón Joyeros ha ha aplicado su Código de Descuento CH45
Madrid

Este fin de semana se celebra un Día de la Madre atípico. En pleno estado alarma, no será posible festejarlo con una gran comida familiar. Sin embargo, eso no significa que las madres se tengan que quedar sin regalo: la firma Chocrón Joyeros, con más lleva más de 70 años ofreciendo productos más vanguardistas en sus sedes de Madrid, Marbella y Ceuta, lanza una serie de descuentos en su tienda online.

'Te lo digo por tu bien' Las frases de una madre, cargadas a la vez de cariño y sabiduría, sin duda son sentencias de vida con las que todos los hijos crecen, se educan y son recordadas siempre con una sonrisa. Sin duda es en estos momentos de confinamiento y debido a la situación actual por la que estamos atravesando, cuando estas frases adquieren mayor protagonismo, siendo escuchadas más que nunca en la mayoría de los hogares españoles.

Siguiendo esta inspiración y ante la imposibilidad de poder hacer llegar físicamente el día 3 de mayo su Regalo a cada Madre, Chocrón Joyeros ha ideado la manera de poderlo hacer virtualmente, incluyendo un mensaje y devolviéndole con otra frase, toda la admiración y cariño a nuestras madres. Además, y siendo conscientes de las circunstancias actuales, Chocrón ha aplicado de forma extraordinaria su Código de Descuento CH45 con el que se podrá acceder a unos precios nunca antes vistos en todas las colecciones de joyas y complementos en stock en su tienda online.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin