Status

Ironman elige Technogym como proveedor oficial de equipos de fitness

  • Los atletas Ironman tendrán acceso exclusivo a la gama Technogym
  • El acuerdo debuta con la anunciada serie Ironman Virtual Racing
  • Incluye la participación de Technogym en el Campeonato Mundial
Madrid

Technogym, compañía líder en maquinaria deportiva fundada en 1983 en Cesena (Italia), ha sido elegido por The Ironman Group como como proveedor oficial de equipos de fitness. A través de esta colaboración, los atletas Ironman tendrán acceso exclusivo a la gama Technogym de cintas de correr, entrenadores inteligentes, bicicletas estáticas, bicicletas de grupo, remos, accesorios y equipamiento para entrenar la parte superior del cuerpo.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Technogym a la creciente familia de Ironman", afirma Jennifer Mocerino, directora de ventas de The Ironman Group. "Technogym es mundialmente reconocida por su diseño innovador, dedicación al deporte y determinación para ayudar a los atletas a alcanzar sus objetivos. Todos nosotros en Ironman estamos ansiosos por presentar Technogym a nuestros atletas a través de nuestros diversos eventos y la nueva y emocionante serie Ironman Virtual Racing Series", añade.

"A lo largo de los años, hemos estado trabajando junto a los mejores atletas y eventos deportivos del mundo. Hoy, estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Ironman, una de las comunidades más vibrantes y apasionadas del mundo del deporte", declara Nerio Alessandri, fundador y CEO de Technogym. "Technogym proporcionará a los atletas de IRONMAN una solución de entrenamiento completa que incluye los mejores y más avanzados equipos para disfrutar de un programa de entrenamiento personalizado en cualquier momento y en cualquier lugar: en casa, en el gimnasio o en los hoteles durante las competiciones", añade Alessandri.

Ironman Virtual Racing

Este acuerdo debuta con la recientemente anunciada serie Ironman Virtual Racing, que se ofrecerá a través del Ironman Virtual Club, una innovadora plataforma web que permite a los atletas entrenar y competir desde cualquier parte del mundo, además de interactuar con la comunidad. E incluye la participación de Technogym en el Campeonato Mundial Ironman 2020 en Kailua-Kona, Hawái, así como el Campeonato Mundial Ironman 70.3 2020 en Taup?, Nueva Zelanda, programado para octubre y noviembre, respectivamente.

Technogym se ha convertido en el líder mundial en equipos cardiovasculares, de fuerza y funcionales, que combina tecnología de vanguardia con diseño innovador, por ejemplo, gracias a la colaboración con el arquitecto y diseñador industrial de fama mundial Antonio Citterio. La compañía ha sido el proveedor oficial de los últimos siete Juegos Olímpicos, además de ser elegida nuevamente para los próximos Juegos Olímpicos en Tokio. Más de 50 millones de personas en todo el mundo entrenan diariamente con equipos Technogym.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin