Status

Así serían las casas con forma de logotipos de famosas marcas internacionales

  • El estudio de polaco Wamhouse realiza cinco prototipos de diseños únicos
  • Las casas están pensadas para tener una máxima funcionalidad
  • Las estructuras están ideadas a base de hormigón y vídrio
www.wamhouse.com
Madrid

La diseñadora polaca Karina Wiciak, fundadora del estidio de arquitectura y diseño Wamhouse, ha realizado cinco prototipos de casas de hormigón y vídrio inspiradas en los logotipos de famosas marcas internacionales, como Adidas, Chevrolet, Renault, Mitsubishi y Audi.

La idea de Wiciak es que estos diseños únicos, formados por varios pisos, estén preparados para ser lo más funcionales posible y puedan servir como vivienda en un futuro no muy lejano, ya que la arquitecta confía en que pronto "algunas de estas estructuras cobrará vida".

Tri House: Adidas

La diseñadora se basa en el logotipo de Adidas Three Stripes para este edificio, que lo concibe como un refugio de invierno.

www.wamhouse.com

Cross House: Chevrolet

Este diseño con forma de logotipo de la famosa marca de automóviles Chévrolet se visualiza como una casa flotante, con una gran fachada de vídrio.

www.wamhouse.com

Rhomb House: Renault

La casa creativa en forma de rombo que reproduce el logotipo de Renault es un complejo ubicado en el centro de una pradera.

www.wamhouse.com

Pyra House: Mitsubishi

Este edificio con forma de A da vida al logotipo de la japonesa Mitsubishi. En su interior, el espacio funcional se divide visualmente en tres partes individuales, que permiten al usuario reorganizar y adaptar cada sección a sus necesidades.

www.wamhouse.com

Ringshouse: Audi

Este edificio recuerda al logo de las cuatro compañías que se unieron para formar Audi. Aunque el prototipo parezca formado por cuatro túneles, la diseñadora idea este edificio como una casa funcional, con una piscina en el patio trasero y unas grandes ventanas para disfrutar de las vistas.

www.wamhouse.com
comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LA CASA CON EL LOGOTIPO DEL PESOE TENDRÍA FORMA DE MIE RDA

Y ZAPATERO VIVIRÍA DENTRO VESTIDO DE TENIA SINIESTRA

Puntuación 4
#1