Status

El negocio de Airbnb se reinventa: cómo ganar dinero con tu apartamento turístico vacío

  • 'Online Experiencias', una nueva plataforma que ha lanzado Airbnb
  • Ofrece contenidos audiovisuales para consumir desde el confinamiento
  • Está pensada para ayudar a los anfitriones a seguir ganando dinero
Airbnb Online Experiences
Madrid

El turismo es uno de los sectores más afectados por la crisis del coronavirus. Todavía no se sabe cuando se va a poder volver a viajar o ir a un hotel. De esta manera, la plataforma de pisos turísticos Airbnb se ha reinventado y ha lanzado 'Online Experiencias', una nueva plataforma para que las personas se conecten, viajen virtualmente y obtengan ingresos durante la crisis del Covid-19.

Lanzado en 2016, Airbnb Experiences es un espacio que ofrece la contratación de actividades originales y diferentes para realizar en las ciudades de destino y disfrutar como un local. Bajo esta idea, la plataforma norteamericana extiende la experiencia al mundo virtual para que los anfitriones puedan "seguir ganando, al tiempo que permite que nuestros invitados aprendan una nueva habilidad", explica en comunicado.

Así, Airbnb Experiences ofrece una amplia variedad de opciones como la meditación con monjes budistas, visitas virtuales a Chernobyl o cocinar con una familia marroquí. "La conexión humana es el núcleo de lo que hacemos", dice Catherine Powell, directora de Experiencias de Airbnb. "Con tanta gente que necesita permanecer en el interior de su cara para proteger su salud, queremos brindar una oportunidad para que nuestros anfitriones se conecten con nuestra comunidad global de invitados de la única manera posible en este momento, online".

Además, para ayudar a aquellos que están más aislados, como los ancianos, Airbnb se ha asociado con organizaciones locales de todo el mundo para seleccionar Experiencias para que las comunidades más desfavorecidas puedan aprender una nueva habilidad mientras protegen su salud.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Miguel
A Favor
En Contra

Se reinventa, no revienta....jeje

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

El negocio de Airbnb se revienta. Creo que quiere decir otra cosa sr. Paco.

Puntuación 3
#2
juan
A Favor
En Contra

Habrá ton.tos para todo. Está claro que el problema de este mundo es la superpoblación.

Puntuación 4
#3